Exclusiva: Yan Collazo lanzará su nuevo álbum con la disquera Codiscos!

Yan Collazo quien ahora hace parte de la disquera colombiana Codiscos lanzará en las próximas semanas su nuevo álbum titulado “Otra Vez”, el cual incluye el hit “Quiero volver a enamorarte” y su nuevo sencillo promocional “Gotitas de Amor” Ft. Chiquito Team Band. Además de otros sencillos como: “Me quiero curar” Ft. Ismael Miranda, “Enamorado y que”, “Yo sin tu amor”, “Todavía no”, “Mía debolezza” y “Sedúceme”.

Yan Collazo ha grabado temas como “Carro de Fuego”, “Extraño tu amor”, “Mujer de carne y hueso”, “Amor Humano” y “Cállate”, temas que le han valido para reafirmar su carrera como solita sonando en las principales emisora latinas en el mundo. Su música a llegado a países como España, Argentina, Ecuador, México y su segunda patria Colombia.

El puertorriqueño hizo parte de las más importantes agrupaciones de salsa de Colombia, Guayacán Orquesta y Grupo Niche, en donde se dio a conocer gracias a su enorme talento. Su lanzamiento oficial como solista fue en 2012, ese mismo año se le otorgó el premio Paoli como “Artista revelación de la salsa”.

En el 2013 lanzó el disco “Homenaje a mi ídolo” un hit de gran aceptación por el público salsero de todos los países. Yan Collazo ha participado en diferentes colaboraciones musicales y ahora prepara con su discográfica el lanzamiento de este nuevo álbum.

Pronto el nuevo trabajo de Yan Collazo, “Otra vez” está disponible en todas las plataformas digitales y en las disco tiendas de toda Colombia.

Be the first to comment on "Exclusiva: Yan Collazo lanzará su nuevo álbum con la disquera Codiscos!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.