EL COTILLEO 06/02/2017

 

LANZAMIENTO

Yan Collazo quien ahora hace parte de la familia Codiscos, lanzará en las próximas semanas su nuevo álbum titulado “Otra Vez”, el cual incluye el hit “Quiero volver a enamorarte” y el nuevo sencillo promocional “Gotitas de amor” ft Chiquito Team Band. Además otros sencillos como: “Me quiero curar”, con el maestro Ismael Miranda , “Enamorado y que”, “Yo sin tu amor”,“Todavía no”, “Mía debolezza” y “Sedúceme”. Yan se encuentra en Puerto Rico adelantando los preparativos de este lanzamiento y recibiendo asesoría de expertos que proyectaran una imagen renovada y moderna del talentoso salsero.

NUEVO DISCO

El salsero Willie González acaba de presentar a todos sus seguidores, nuevo material discográfico que ya se encuentra disponible en las principales plataformas por descargas como CD Baby, Amazon, iTunes Ext. “Sensualmente a mi estilo”, es el nombre del trabajo bajo el sello MZ Artist, el disco tiene una con una combinación de tres trompetas y 3 trombones, Willie se rodeó de excelentes músicos, arreglistas y compositores de Puerto Rico. Este álbum contiene 11 canciones y una versión en balada titulada, “Volvamos a empezar”. Entre el personal que aportó su talento a este nuevo material podemos destacar en el güiro y maracas a Héctor “Pichi” Pérez, en los coros colaboraron Nino Segarra, Luisito Carrión, Héctor “Pichi” Pérez, Josué Rosado, Wichi Camacho y Gino Ramírez, el ingeniero de grabación fue el gran Willie Sotelo y el ingeniero de mezcla Rey Peña.

AÑO MUSICAL

Desde este mes de Febrero se inician todos los movimientos musicales con los lanzamientos de nuevos trabajos, visitas promocionales y giras de conciertos. Este Cotilleo sabe que son varios los representantes de artistas que adelantan conversaciones con productoras y empresarios radicados en España para traer a sus cantantes. De momento artistas como Marc Anthony y Romeo Santos no tienen en sus planes a día de hoy, visitar este país. Sabemos que el primero tiene cerradas actuaciones en Latinoamérica y México y el segundo esta inmerso en el explosivo lanzamiento de su tercer disco como solista, uno de los estrenos más esperados en la industria musical latina para este 2017. Hay quien se ha interesado por Wisin pero no se concreta nada, el famoso dúo de la historia que conformó con Yandel, dejó un mensaje en la redes de que podrían volver a estar juntos, esperaremos las buenas nuevas. Nicky Jam estará unas semanas de concierto por este continente y en el panorama veraniego tenemos la gira del jefe de los sonidos urbanos, Daddy Yankee. El Grupo Niche, Jorge Celedón, Juan Luis Guerra, Plan B y Ozuna, son otros artistas cuya demanda hará que den el salto a este lado del charco. Maluma iría a ciudades que no ha visitado, Ricardo Arjona sigue en conversaciones para cerrar una gira que le hace ilusión, la producción y el montaje del artista Guatemalteco son determinantes a la hora de definir que tipo de show presentaría. El Gran Combo de Puerto Rico vendrá en octubre y ya no quedan fechas disponibles. Seguiremos informado!

REGRESA

Diego Pérez, más conocido como “Diablito”, regresa a Fiesta FM, emisora en la que estuvo hace varias temporadas. El joven ecuatoriano se incorpora al Despertador que conduce Noa Sánchez, acompañada de Don Pedro. El espacio tendrá mezclas en directo y aumentará sus contenidos. El programa está al aire de lunes a viernes 8 a 12 PM.

INICIATIVAS

Norberto Azor, el comunicador dominicano de Tropical FM contó a este Cotilleo que se están realizando diversos encuentros entre la comunidad de su país y la Asociación Vecinal de Cuatro Caminos para tratar los temas que afectan al colectivo. En los últimos meses varios titulares de prensa han puesto el acento en diversas situaciones vividas en el barrio, esta reuniones buscan presentar alternativas para esos problemas. Les deseamos muchos éxitos!

CONTRA TRUMP

Desde varias organizaciones sociales y con el apoyo de Todo Noticias Latinas que dirige Álvaro Hernández se esta convocando a todos los ciudadanos para que participen en la concentración contra el discurso xenófobo y las políticas migratorias del presidente de los EEUU Donald Trump. La cita es en la Plaza de Sol de Madrid, el próximo domingo 26 de febrero a las 12:00 horas. Álvaro comenta en sus redes, Latinoamericanos, es URGENTE reaccionar ante esta oleada mesiánica que sacude el mundo para prevenir que España y Europa terminen rendidas a este tipo de ideas ultraconservadoras. Si no lo hacemos AHORA, mañana puede ser muy tarde…”

DE VACACIONES

Apura sus últimos días en Colombia , la locutora de Radio Tropical Johana Bustamante. La joven ganadora de la categoría Mejor Locutora del Año en la reciente gala de los Premios El Cotilleo, visitó varios lugares turísticos del Eje Cafetero junto a familiares y amigos. Johana está muy activa en la redes sociales casi siempre acompañada de su pareja Daniel Velásquez, el joven es músico, toca el requinto en el grupo de Francy “La voz popular de América”.

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante se casó de “penalti”?

*Que locutor volvió a meterse en líos por una chica?

*Que empresario está muy enamorado y se radicará en BCN?

*La promoción de que evento es “solo” con entradas?

*Que periodista habló mal de un artista que no conoce frente a alguien con el que está vinculado?

*En que evento se regaló la mitad de las entradas y después no salían las cuentas?

*A quien le dicen María Dolores Pradera?

*Porque no se debe fiar de esos que «comen» en el mismo plato?

*Que locutor está muy molesto por unos comentarios hacia su emisora?

*Porque algunas personas creen que pueden influir sobre que temas se tratan en espacios radiales?

*Que personas piden con muy poco profesionalismo que les ayuden a “completar” su base de datos?

*Que locutor tiene un trabajo extra que dificulta su turno de radio?

*Que manía tienen algunos empresarios de programar eventos en las mismas fechas para competir y después salir perdiendo?

*Que locutor se está planteando hacer su propio equipo de deportes?

*Que empresarios siguen de líos judiciales por unos conciertos cancelados el año pasado?

*A que artista le han subido tanto su caché que ya no es negocio contratarle cuando vino hasta por 8 mil euros?

*Que locutor definitivamente se regresa a España, después de su intento de vivir en Bogotá?

*Que artista está recibiendo durísimas criticas de sus fans por el cambio musical que experimenta?

*Porque a los empresarios que hablan mucho es bueno sólo creerles el 10 % de lo que dicen?

*A que cantante Colombiano lo estaban “nombrando” para unos conciertos y su manager dijo que con el no habla de momento nadie?

*Que gira de un grupo se aplazaría porque no se venden las fechas?

*A los que les gusta cobrar deudas en la redes como les decimos que el Facebook no le va a pagar?

TOP 5

LO QUE SUENA EN ESPAÑA

      1. Ed Sheeran »Shape of you

      2.Luis Fonsi-Daddy Yankee »Despacito

      3.Clean Bandit;Anne-Marie;Sean Paul »Rockabye

     4.Maroon 5-Kendrick Lamar »Don’t wanna know

      5.CNCO »Reggaetón lento (Bailemos)

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 06/02/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.