GOLDEN lo nuevo de Romeo Santos será una fusión de Jazz y Bachata!

Romeo Santos ha estrenado la portada de su nuevo single “Héroe Favorito”, y representa a la estrella de la bachata en un traje de superhéroe, diseñado conjuntamente con Marvel. Santos dijo a Billboard este miércoles que el traje fue inspirado por el Punisher, pero también hay un poco de X-Men y una pizca de Tuxedo Mask de Sailor Moon.

Santos hizo el traje con Marvel Custom. “Siempre tuve esta fascinación con los superhéroes”, dijo Santos a Billboard. “¿Quién no amaba a Hulk y Spider-Man?” El traje sólo existe como un concepto, y Santos no tiene planes de realmente de construir un prototipo de este personaje.

“Golden”, el próximo álbum de Romeo Santos, aún no tiene una fecha de estreno. Pero tendrá una característica interesante: una fusión de jazz y bachata. “El jazz no es típicamente comercial, no se escucha mucho jazz en la radio.” Dijo Santos. “Pero si eres un fan de bachata y eres como, ‘realmente no sé si hago jazz,’ no creo que vaya a ser un problema”.

“En resumen, yo estoy obsesionado con una chica y trato de protegerla, pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia. Así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe, tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más”, aseguró el intérprete a Billboard.

El primer single de Golden ,”Héroe Favorito”, se estrenará el 13 de Febrero.

Be the first to comment on "GOLDEN lo nuevo de Romeo Santos será una fusión de Jazz y Bachata!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.