DADDY YANKEE REGRESA EL SÁBADO 1 DE JULIO AL AUDITORIO DE MÁLAGA!

El recinto donde consigue los llenos absolutos en España!

El principal exponente del reggaetón, Daddy Yankee está de regreso este año a Europa con el aval de tener varios éxitos sonando en todos los países. El famoso exponente del género urbano actuará en el auditorio municipal de Málaga el sábado 1 de julio en el marco del MUF 2017 junto a destacados artistas locales. Se da la circunstancia que el rey de los sonidos urbanos llega por tercera ocasión a un recinto que considera “su casa”. Allí en el corazón de Andalucía, Daddy Yanke ha recibido el respaldo y cariño de un público entregado que lleva apoyando su carrera desde mucho antes que el reggaetón estuviera de moda.

El cantante puertorriqueño presentará por primera vez en Málaga los temas que encabezan las listas musicales tales como «Shaky Shaky», «La Rompe Corazones» y «Despacito», hit que ocupa el primer puesto del ranking Hot Latin Song de Billboard.

El artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial tocará en vivo todos los exitos de su carrera musical como “Gasolina”, “Pose”, “Limbo”, “Llamado de Emergencia”, “La nueva y la ex”, “Somos de Calle”, “La despedida” y muchos más. El Big Boss, es hoy uno de los artistas más importantes del género y cuenta con más de 11 millones de álbumes vendidos en toda su carrera.

Las entradas para este concierto se podrán comprar a partir de próxima semana a través de www.entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos. El precio de la entrada general es de 30 euros, 50 euros en VIP y 100 euros en Platinum. (Gastos de distribución no incluidos). -Infoline y reservados VIP: 666 099 495.

 

 

Be the first to comment on "DADDY YANKEE REGRESA EL SÁBADO 1 DE JULIO AL AUDITORIO DE MÁLAGA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.