KNarias regresan con su nuevo HIT «Mujeres»

Gara y Loida sacando la cara por las mujeres con su nuevo single.

KNarias regresan con nueva imagen y discográfica para presentarnos su nuevo trabajo «Mujeres». Un tema que representa la fuerza, la lucha y el poder femenino, reivindicando así la importancia del genero en nuestra sociedad. KNarias siempre han defendido su condición de MUJERES dentro de un género musical de hombres, este nuevo single es el arquetipo que abre una realidad.

En este tema KNarias vuelven al reggaetón, en un momento de auge del género latino, llevando siempre a Canarias de bandera, con una mirada fresca, moderna y sensual al mismo tiempo, que las distingue de las pocas artistas femeninas del género. “Mujeres” es el primer sencillo del nuevo álbum, sexta producción, que saldrá a la luz a finales del 2017, de la mano de su nueva discográfica M2Music y con la distribución de Sony Music.
El tema MUJERES ha sido compuesto y producido por Miguel Saez con la ayuda de las KNarias.


Con más de 7 millones de views en su canal de Youtube. Cinco producciones en el mercado a sus espaldas, Gara y Loida nacidas y criadas en Islas Canarias consiguen ser DISCO DE ORO en España con su trabajo, «40 entre las 2» . Tras su éxito mundial con el tema «No te vistas que no vas» hicieron gira por diferentes países, como Colombia, Venezuela, España, México, EE.UU junto Don Omar. Y con el single «Salsa con reggaeton» fue uno de los mayores éxitos veraniegos en España. Todos los temas de KNarias siempre han sido un éxito, Abusadora, No vale la pena, La conocí bailando…

Estas dos gemelas en tan solo 3 años conquistaron medio mundo, Carmen Salinas la actriz más famosa de México fue su madrina en el país Azteca. Cantaron para los jugadores de la NBA y en la Mansión de Playboy. Junto a José Feliciano interpretaron un pedacito de Navidad y los Morancos las imitaron. Hasta Rubén Blades quedó fascinado con su interpretación en Panamá. Y junto a Víctor Valdés, el portero del Barcelona, las K-Narias realizaron una campaña contra el abuso escolar.

Y conquistaron a la critica y al publico en sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, en la fiesta de los Grammy en Chicago.

Be the first to comment on "KNarias regresan con su nuevo HIT «Mujeres»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.