EL COTILLEO 20/02/2017

A LA VENTA

Este jueves 23 de febrero sale a la venta las entradas para los directos de Ricky Martin que adelantó en exclusiva este Cotilleo. El cantante boricua estará en siete ciudades de las que destacamos las actuaciones del domingo 14 en BEC, Bilbao, el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el miércoles 17 de mayo en el Palma Arena en Palma de Mallorca y el viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia. Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a partir de las 10:00h del jueves a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés y www.entradasatualcance.com. El precio de las entradas oscilan entre los 40 Euros y los 100 Euros. (Gastos de distribución no incluidos).

VIENE

La cantante Dulce María iniciará a partir de este 24 de marzo la “DM World Tour” y será en la Ciudad de México, en el Teatro Metropólitan, recinto en el que además presentará su reciente producción discográfica “DM”, que saldrá a la venta el 10 de marzo y del cual se han desprendido los sencillos “Volvamos” y “No sé llorar”, entre otros. La gira, comprende países como Brasil y España.

LLENA

Es indiscutible el poder de convocatoria que tiene Carlos El Cano Estremera, el salsero se pasó el fin de semana por Madrid donde sus fans volvieron a respaldarle. El Cano es un único salsero que ha subido su caché y viene cada año, de la mano de Salsa Lovers de Andrea Ospina y Edsel Reyes. Los incondicionales del “dueño del soneo” pudieron disfrutar de su potente directo. Este Cotilleo realizó una entrevista que dará mucho de que hablar, entre otras cuestiones, el cantante nos dijo que está escribiendo un libro autobiográfico y que allí lo contará todo. Además, por la confianza y respeto mutuo, habló de la prohibición que le impide entrar a cantar a Colombia. Les recomiendo que no se la pierdan. Al Cano le podrán criticar muchas cosas, menos por hablar alto y claro, por eso será que a esta servidora le gusta tanto!

CONCIERTOS

Vicente García está en España presentando “A la Mar” en formato trío, el 21 de febrero en Madrid, en la sala Galileo Galilei y el 22 de febrero en Barcelona, en Club Barts. El pasado 17 de Febrero sale a la venta en España “A la Mar” en formato físico. Vicente está radicado en Bogotá y es un artista que explora los sonidos autóctonos de su país originario (República Dominicana) combinándolos con géneros musicales contemporáneos muy diversos. En la producción de este nuevo disco, junto a Vicente García, se encuentra Eduardo Cabra, más conocido como el Visitante de Calle 13.

RUEDA DE PRENSA

Esta semana tenemos la visita de Santiago Cruz a Madrid con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo ‘Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios’, catalogado como uno de Los 20 Mejores Discos Colombianos del 2016. La rueda de prensa se realizará en la Embajada de Colombia (Paseo General Martínez Campos 48.). El cantautor y nominado a Grammy Latino, prepara el arranque de su Tour Interplanetario’ el próximo 4 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá para luego hacer sus primeros shows en Nueva York y Boston, siguiendo por Madrid, Valencia y Barcelona a finales de marzo.

CONTRATACIONES

Fernando Londoño nos cuenta que está autorizado para vender en el territorio europeo la gira del salsero Oswaldo Román y de Junior Canales. Osvaldo Román, quien hizo parte del Grupo Niche y la Puerto Rican Power, alcanzó el éxito con canciones como ‘Tu cariñito’, ‘Juguete de nadie’, ‘Pena de amor’, entre otras. En esta orquesta duró 13 años. El vocalista de Buga, Junior Canales le rinde un homenaje a Ángel Luis Canales, uno de los mas recordados exponentes de la salsa de todos los tiempos. Para más información pueden llamarle al 652 793 171

PILLADOS

 

* Los cantantes Pedro Arroyo y Roberto Blades compartieron en Madrid con varios amigos que les invitaron a degustar una exquisita comida. En la casa de Valeria Linda y con Carlos Mejía de la Revista Guíame y varios salseros de la capital se compartieron confidencias y risas.

*Las chicas de KNarias estuvieron de promo en Madrid presentando su tema “Mujeres”, el primer sencillo del nuevo álbum, sexta producción, que saldrá a la luz a finales del 2017, de la mano de su nueva discográfica M2Music y con la distribución de Sony Music. En la foto las pillamos con el locutor Diego Pérez en su paso por Fiesta FM Madrid.

ELECCIONES EN ECUADOR

Este domingo no sólo se disputa la primera vuelta para elegir presidente en Ecuador, también se votaba por los cargos para la Asamblea Nacional. Este Cotilleo consulto algunos compañeros de medios de comunicación latinos en Madrid como vieron el desarrollo de las votaciones el día de ayer.

RODY RIVAS

Golazo Latino

“Los migrantes ecuatorianos en Madrid volvieron a demostrar su interés de seguir siendo protagonistas de los cambios políticos en Ecuador. Fue impresionante el poder de convocatoria. A pesar de la larga espera debido a las larguísimas colas que se formaron, los ecuatorianos no quisieron quedarse al margen del proceso electoral. Volvamos o no a nuestro país, los migrantes seguimos unidos a nuestro Ecuador y una forma de demostrarlo es acudir a las urnas en cada elecciones. Hay dos sugerencias para que no se repitan las largas colas de ayer. Una que los compatriotas madrugamos más y otra que en las próximas elecciones la Embajada habilite dos lugares para los comicios.”

IVAN LUJAN

Reflejo Latino

“Desde las 6:30 de la mañana los miembros de mesa, estaban en el recinto. Lo que dificulto el ingreso, fue que según el Consulado por motivos de seguridad, al principio solo entraban grupos de 15 o 20 personas, aunque ese pabellón es para 60 mil personas, después del medio día se colapso el ingreso, la gente llegó también a última hora. Se presentó el caso de una votante que cuando fue a votar, presentó su cédula y le dieron una papeleta ya estaba marcada, quitaron esa papeleta y le dieron otra. Hubo una rueda de prensa en la tarde noche donde nos enteramos que ni la mitad de los ecuatorianos que podían votar lo hicieron.”

LUIS SALGADO

Mi Lente Información

“Cuando llegue había mucha gente, filas de votantes que tardaron más o menos una hora en entrar, otras ni pudieron ingresar, en el interior todo estaba bien organizado . Habían muchas personas que no estaban enteradas de cómo hacer uso de las papeletas para votar. Luego había mucha gente fuera y algunas mesas de votaciones dentro vacías. Al final, cuando a las 17:00 horas cerraron las puertas, se quedó fuera mucha gente sin votar, varios se mostraron contrariados y molestos. Algunos alcanzaron a entrar siendo las 17 horas pero ya no se acepto ese voto. Encontré a esta chica q había votado por la mañana y cuando llego a su casa, se da cuenta que la papeleta que certifica que había votado estaba a nombre de otra persona, solo coincidía uno de los apellidos…”

ME PICA LA LENGUA

-Que artista y su manger han decidido que este año no vienen de gira a España a pesar de las propuestas recibidas?

-Que locutor es muy criticado por los eventos que programa en su local de fiestas?

-Que empresa de conciertos española desistió de hacer la gira de un artista porque los números no le salen?

-A que empresario, un colega lo está poniendo de vuelta y media porque le está haciendo la competencia con un artista?

-La gira de que grupo tiene dificultades por que no se venden sus fechas?

-Que artistas no están a gusto con el trato que están recibiendo por las personas que los trajeron a España?

– Que profesionales latinos de la comunicación han sido invitados a un encuentro con una entidad gubernamental?

-Que concierto en Barcelona tiene líos entre promotores y organizadores?

-Que forma de “anunciar” un concierto causa risas entre algunos profesionales del sector?

-Que radio vive momentos tensos por la inestabilidad de la empresa?

-Que director de radio no quiere saber nada de promociones de directos por una mala experiencia vivida el año pasado?

-Que empresario hizo quedar mal a un amigo y este lo pilló?

-A que empresario lo apartaron de trabajar con un famoso cantante por un lío de dineros?

-Los ex integrantes de que orquesta vendrían de gira a Europa en mayo?

-Que concierto duró solo una hora y quince minutos y la gente se quedó con ganas de más?

*Porque Telecomunicaciones se está empleando tan a fondo en Madrid y BCN?

TOP 5

LOS GRANDES QUE VIENEN

 1.U2

2.ELTON JHON

3.STING

4.SCORPIONS

5.ANDREA BOCELLI

Be the first to comment on "EL COTILLEO 20/02/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.