Daniel Santacruz y Manny Cruz coautores del tema “Deja vu” de Prince Royce y Shakira

 

Ayer se presentó mundialmente el nuevo tema “Deja vu” de Prince Royce y Shakira, quienes contaron con la coautoría de Daniel Santacruz y su hermano Manny Cruz, para esta nueva bachata que pertenecerá al álbum “Five” que saldrá próximamente a la venta.

«Muy feliz de haber colaborado con mi hermano Manny y también con Prince Royce y Shakira en la autoría de Deja Vu, es fantástico escuchar a Shakira interpretar Bachata, tiene una capacidad impresionante de adaptarse a cualquier estilo» explicó Daniel Santacruz quien esta semana participará en Premio Lo Nuestro donde está doblemente nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical”.

Por otro lado, Manny Cruz quien relanzó su proyecto en solitario el año pasado con el tema “Sobrenatural” logrando una muy buena aceptación en el público y su primera nominación a Premios Soberano como “Cantante Solista”. Manifestó: “Muy agradecido de Dios de tener la oportunidad de colaborar con estos grandes artistas por los que siento una gran admiración, la verdad es que me siento muy bendecido”.

En el día de hoy, Manny Cruz está filmando su nuevo vídeo musical del tema “Dime Pa’ Que” en Santo Domingo y mañana martes 21 de febrero cantará en el evento al Mérito Periodístico de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) que se celebrará en Bellas Artes de la capital dominicana.

Daniel Santacruz continúa creando química junto a Prince Royce con quien ha compuesto las bachatas “Incondicional”, “Soy El Mismo”, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera”, entre otros y ahora por primera vez colabora también con Shakira en esta nueva bachata Deja Vu.

Be the first to comment on "Daniel Santacruz y Manny Cruz coautores del tema “Deja vu” de Prince Royce y Shakira"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.