RICKY MARTIN – ONE WORLD TOUR 2017 – VALENCIA Y SEVILLA ENTRADAS AGOTADAS!

SÁBADO 13 MAYO – A CORUÑA (PRÓXIMAMENTE A LA VENTA)
DOMINGO 14 MAYO – BEC – BILBAO
MARTES 16 MAYO – PALAU SANT JORDI – BARCELONA
MIÉRCOLES 17 MAYO – PALMA ARENA – PALMA MALLORCA
VIERNES 19 MAYO – PLAZA DE TOROS – VALENCIA ¡SOLD OUT!
SÁBADO 20 MAYO – ESTADIO LA CARTUJA – SEVILLA ¡SOLD OUT!
MARTES 23 MAYO – WIZINK CENTER – MADRID

Valencia y Sevilla agotan las entradas para los conciertos que Ricky Martin ofrecerá en ambas ciudades el próximo mes de mayo y esto sucede el mismo día en que éstas se ponen a la venta.

El pasado jueves, el artista anunciaba el regreso a los escenarios de nuestro país con su gira ‘One World Tour’ y ayer arrancaba de manera espectacular la venta de entradas para los shows de Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid, consiguiendo colgar el cartel de ¡No Hay Entradas! en 2 de estas localidades, y vendiendo entre el 60 y 70% del aforo del resto..

Por el momento las fechas confirmadas son el sábado 13 de mayo en A Coruña, el domingo 14 en BEC, Bilbao, el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el miércoles 17 en Palma Arena, Mallorca, el viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.

Aún quedan entradas para los shows que el artista ofrecerá en Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, que siguen disponibles a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao, Palma de Mallorca y Madrid), www.esmerarte.com (A Coruña – próximamente a la venta) y www.entradasatualcance.com (Bilbao y Palma de Mallorca). El precio de las entradas oscilan entre los 40 Euros y los 100 Euros. (Gastos de distribución no incluídos)

Tras el éxito de ‘La Mordidita’, tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta ‘Vente Pa’Ca’ un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los grandes hits en lengua española del año. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del Billboard Latin Digital. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.

One World Tour’ es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’ ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’, ‘Asignatura Pendiente’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

El fenómeno juvenil CNCO, será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país.

La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo ‘Reggaetón Lento’ y recientemente ha anunciado su primera gira ‘MÁS ALLÁ TOUR‘ la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

1 Comment on "RICKY MARTIN – ONE WORLD TOUR 2017 – VALENCIA Y SEVILLA ENTRADAS AGOTADAS!"

  1. Ricky es mucho Ricky!! lo ves una vez y te engancha

Leave a comment

Your email address will not be published.


*