EL COTILLEO 27/02/2017

DADDY CON FECHA

La superestrella del reggaetón vuelve al continente europeo dos años después de su King Daddy Euro Tour. Esta vez, Daddy Yankee iniciará su viaje de verano en el mes de junio visitando nueve países entre los que están Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, España, Bélgica, Inglaterra y regresará a Tel Aviv, Israel donde se presentó por primera vez en el año 2015. Daddy Yankee actuará en 19 ciudades incluida Madrid, este Cotilleo se enteró que se está preparando todo para verle en la capital española en directo en el mes de junio.

EXITOSO

Valencia ha agotado en un solo día las entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá el próximo 19 de mayo en la Plaza de Toros después de que se pusieran a la venta el pasado jueves 23 de febrero. El 16 de marzo, este Cotilleo anunciaba en exclusiva el regreso a los escenarios de España con su gira ‘One World Tour’ y este jueves arrancaba de manera espectacular la venta de entradas para los shows de Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid, consiguiendo colgar el cartel de ‘¡No hay entradas!’ en dos de estas localidades, junto a Valencia ha agotado entradas Sevilla, y vendiendo entre el 60 y 70 por ciento del aforo del resto. Las fechas confirmadas son el sábado 13 de mayo en A Coruña, el domingo 14 en BEC, Bilbao, el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el miércoles 17 en Palma Arena, Mallorca, el viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.

EN EL TEATRO

Desde su productora nos cuentan que la obra ‘Quién pidió pollo?’ de Antonio Sanint llega por primera vez en Madrid. La sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá se prepara para recibir a Antonio Sanint, uno de los máximos exponentes y pionero del Stand Up Comedy en Colombia. Todos los viernes, sábados y domingos del mes de marzo. Tras cientos de presentaciones a lo largo y ancho de su país de origen y luego de llevar este show de su autoría a Miami, Canadá, México y Ecuador, Antonio Sanint llega en el mes de marzo al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, con su exitoso Stand Up Comedy. Un espectáculo en el que el público se ríe cuando se identifica con las situaciones que el comediante resalta, vivimos a diario. Las entradas se pueden adquirir desde 19 € en la web de Butaca de oro y Ticketea.

 PARA LA MUJER

Yerick Rey, imitador de Marc Anthony, finalista del exitoso concurso ‘Yo me llamo’ de Caracol Tv en Colombia es el invitado de la Discoteca La Suegra este jueves 9 de marzo para celebrar el día internacional de la mujer. Las chicas tienen la entrada gratis y los caballeros pagan 10 €. Aunque Yerick Rey no logró llevarse el premios mayor en el programa en el que participó, ese espacio le permitió darse a conocer y mostrar su talento. Mañana este Cotilleo publicará una entrevista con el artista donde hablará de cómo algunos participantes y no participantes del concurso, no respetan ni valoran esa oportunidad. Recuerden la cita es este jueves 9 de marzo en La Suegra de Madrid.

DE GIRA

La orquesta Calibre representa la nueva salsa caleña que se impone en el gusto de los fanáticos en el mundo. Llevan 10 años forjando su sonido, se destacan por utilizar una combinación explosiva de guitarra eléctrica, batería, sintetizadores y una sección de brass de jazz. Entre sus éxitos más pegados están “El Divorcio”, “Es válido” y “Charrupi”. Cuentan a este Cotilleo que preparan su visita a España para el mes de mayo. Esperamos que les vaya bien y que reciban el respaldo de los salseros de verdad. Los interesados en más información pueden llamar al 654 97 81 72.

PROMOCIÓN

La cantante Bella, lanza este 1 de marzo su nuevo sencillo “Me vuelves loca”, un tema muy discotequero que realizaron sus productores en Rumanía. La joven es la compositora y llegó a España hace varios años junto con sus padres. Bella visitará a los medios de comunicación de varias capitales españolas, para después viajar a Rumanía donde tiene dos presentaciones y aprovechará para hacer una gira de medios. Fernanda Daza estará a su lado y si requieren más información pueden contactarla al 666 213 597

 HABLO EL CANO

 

A su paso por Madrid, Carlos “El Cano” Estremera hablo con este Cotilleo, de las declaraciones que nos entregó queremos destacar que el salsero esta escribiendo un libro autobiográfico, con historias de su carrera musical y una especie de manual de cómo cantar salsa. Afirmo que las nuevas generaciones deben ver a sus antecesores como ejemplo pero que su deber es superarlos con calidad. Finalmente se refirió al suceso que le impide ir a Colombia a cantar, aunque los fans se lo piden y los empresarios se muestran interesados en llevarlo, la orden de la Cancillería colombiana sigue vigente. “El Cano” nos dijo que  “SI EN ALGÚN MOMENTO ESA SITUACIÓN SE ARREGLA, SE ARREGLA Y SI NO SE ARREGLA, NO SE ARREGLA PERO YO NO VOY A PONER AL PÚBLICO DEL CANO ESTREMERA A PELEAR POR UNA COSA O POR OTRA…”

 POLÉMICA

Superado por los acontecimientos pero ahora más tranquilo y relajado encontramos al locutor y empresario dominicano Junior JR Arvelo. Las semana pasada una polémica promoción en su local de fiestas en BCN llegaba a los periódicos más importantes de España y gente que no le conocía de nada le llamó machista y cientos de improperios. Junior ofreció disculpas públicas y dejo todo en mano de sus abogados quienes le han recomendado no dar ningún tipo de declaración o entrevista .

VACACIONES

La locutora Claudia Claros se encuentra de vacaciones con su esposo y su hija en su natal Bolivia. La joven compartió con sus amigos en las redes sociales parte del famoso carnaval de Oruro. La directora de La Más Latina de Lanzarote disfruta con sus familiares de los lugares turísticos y la gastronomía de la región. Le deseamos que lo pase bien después de tantos años sin visitar Cochabamba.

ME PICA LA LENGUA

-Que locutora es reclamo publicitario en varios bolos?

-Que promotor se puede meter en líos por “hacerle la competencia” a una gran orquesta?

-Que locutor le pidió a una oyente que le enviara una foto cuando ella se interesó por un concierto que promociona?

-Que harán las discotecas con su promoción de “entrada gratis para las chicas” si algún cliente ofendido los denuncia ante Consumo?

-Que gira está “enredada” por falta de capital?

-A que artista puertorriqueño su discográfica le esta cerrando la gira en julio en varias capitales de España?

-La manager de que artista volvió a recibir el respaldo del cantante luego de una serie de gestiones desastrosas?

-Que presentadora se ha pedido una excedencia?

-Que locutor está “otra vez” soltero?

-Que radio tendrá nuevo productor?

-Que envidias pueden acabar con la convivencia en una emisora?

-Que agrupación valllenata está desesperada por viajar este año a Europa?

TOP

Latin Airplay

 

  1. Héroe Favorito-Romeo Santos
  2. Despacito-Luis Fonsi Featuring Daddy Yankee
  3. El Amante-Nicky Jam
  4. Reggaeton Lento (Bailemos)-CNCO
  5. Chantaje-Shakira Featuring Maluma

Be the first to comment on "EL COTILLEO 27/02/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.