BELLA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «ME VUELVES LOCA»

La cantante Bella, lanza su nuevo sencillo “Me vuelves loca”. Su voz y el ritmo pegadizo de esta historia llena de baile, diversión y sensualidad nos transportaran a una noche de rumba inolvidable. El tema se estrena de manera simultánea en las principales radio estaciones en España y Rumanía.

“Me vuelves loca”, composición de la propia interprete nació el día que Bella estando invitada en una discoteca conoció a un chico que bailaba con mucha energía, con pasión por la música. Compartiendo con un grupo de amigos, pasaron varias horas bailando sin parar. El joven fue su inspiración y este nuevo sencillo promete cautivar al público.

Bella nos explica que “el tema tiene un ritmo que invita a bailar, es muy sencillo, cuando te vas a divertir no te complicas, solo quieres pasarlo bien, quiero que mis seguidores disfruten con esta canción como si estuvieran en la pista de baile más alegre del mundo…”

Bella está orgullosa de la conexión con las músicas del mundo, de las que tiene influencia y con su talento llega a la escena latina con una fuerza sorprendente. “Me vuelves loca” está disponible en todas las plataformas digitales, este ritmo contagioso se lanza oficialmente junto con un video lyrics.

BELLA

Bella nació en Rumanía, desde pequeña se sentía muy atraída por la música, el teatro y el baile. A los 12 años su familia se radica en España donde descubre la música española, la electrónica, el pop latino y los sonidos urbanos. A los 14 años se subió por primera vez a un escenario y desde entonces no ha parado. La joven estuvo en la Orquesta The Cartoon Band, recibió clases de teatro, de canto y ha participado en muchos eventos como en la Feria de las Naciones y en la Gala Actúa de Cadena SER y los 40 Principales. Bella ha compartido tarima con artistas como Los Gemeliers, Jaime Terrón (ex Melocos), Rasel, Pinto y Daddy Yankee, entre otros.

https://www.facebook.com/BellamusicOficial/

https://www.instagram.com/bellamusicofficial/

 

Be the first to comment on "BELLA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «ME VUELVES LOCA»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.