‘Quién pidió pollo?’ de Antonio Sanint por primera vez en Madrid!

¡Ríase en público de todo lo que nos pasa en privado!

 La sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá se prepara para recibir a Antonio Sanint, uno de los máximos exponentes y pionero del Stand Up Comedy en Colombia. Todos los viernes, sábados y domingos del mes de marzo.

Entradas desde 19 € en Butaca de oro y Ticketea

Tras cientos de presentaciones a lo largo y ancho de su país de origen y luego de llevar este show de su autoría a Miami, Canadá, México y Ecuador, Antonio Sanint llega en el mes de marzo al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, con su exitoso Stand Up Comedy ‘QUIÉN PIDIÓ POLLO?’. Un espectáculo en el que el público se ríe cuando se identifica con las situaciones que el comediante resalta, vivimos a diario.

‘QUIÉN PIDIÓ POLLO?’ es una expresión típicamente colombiana, usada para manifestar sorpresa de manera jocosa, como cuando luego de pedir la cuenta en el restaurante, la cifra es mucho más alta a la esperada entonces el cliente dice ¿Y quién pidió pollo?, o cuando una mujer hermosa irrumpe en el lugar y los hombres se preguntan ¿Quién pidió pollo?

Antonio Sanint saca a la luz pública durante una hora y media todas las verdades acerca de nuestra raza, nuestro sexo, nuestra nacionalidad y nuestra cultura para que de una vez por todas, aprendamos a reírnos de nosotros mismos.

Sobre el show

El comediante colombiano representa las más incómodas escenas que vivimos a diario y nos da vergüenza aceptar. En familia, en pareja, con desconocidos, en la calle, la oficina… en fin, la lista es larga y a todos nos ha pasado que vamos subiendo una escalera y pensamos que al final hay un escalón de más dando ese paso torpe y doloroso que tratamos a toda costa de disimular; todos en algún momento hemos entrado a un baño prestado cayendo en cuenta demasiado tarde que el papel higiénico se ha terminado; o la reacción que todos tenemos cuando alguien que habla con nosotros sin culpa dispara de su boca una gota de saliva que termina a justos milímetros de nuestro labio inferior. Y ni hablar de las inseguridades que sentimos a diario: cuando nos hablan en inglés y no entendemos ni papa, cuando llegamos a un país y tenemos que mostrar nuestro pasaporte, cuando conocemos a una mujer bonita y nos sudan las manos… y ni mencionemos nuestras inseguridades con el sexo: los hombres quieren más volumen, las mujeres más tallas, los dos menos gordos, más pelo, menos bozo, menos nariz, más mentón, más músculos, menos pierna….etc.….Y lo único que le sacan provecho a todo esto son los gimnasios y los cirujanos plásticos. ¿Desde cuándo nos sentimos inseguros? ¿Cuánto tiempo vamos a seguir en esta ridícula situación?

Sobre Antonio Sanint.

Antonio Sanint se graduó en cine y televisión de Orange Coast College en Costa Mesa California donde su corto de estudiante Insta World obtuvo plata en el Chicago International Film Festival. Trabajó tres años como creativo de la agencia de publicidad Casanova y Pendrill en Los Ángeles y en BBDO en Bogotá.

En el año 1999 incursionó en el teatro con la obra ‘Ríase el Show’ y al mismo tiempo en la televisión colombiana. Hasta hoy ha participado en exitosas telenovelas como: En Los Tacones de Eva, El Inútil, y Pobres Rico entre otras. Estrenó su stand-up comedy ‘Quién Pidió Pollo?’ (2007), con el que ha hecho más de 1200 presentaciones en Colombia, Guayaquil, Quito, Toronto, Lima, Cuenca, Miami y Nueva York y disco de oro en ventas por el DVD. Luego vino ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’ (2014), un show exitoso, precedido por la publicación del libro homónimo que también alcanzó importantes cifras en ventas. En cine protagonizó las películas “El Paseo” y “Carta al niño Dios”.

Actualmente incursiona en el ámbito de las series web animadas, presentando la primera temporada de Todos los Santos Díaz en YouTube.

www.teatroalcalamadrid.com

Calle Jorge Juan, 62 (Esquina calle Alcalá) 28009 Madrid

Telf. 91 426 47 79

Entradas a la venta en Ticketea y Butaca oro

https://www.youtube.com/watch?v=IfG2Bu5yTiY

Be the first to comment on "‘Quién pidió pollo?’ de Antonio Sanint por primera vez en Madrid!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.