EL COTILLEO 06/03/2017

CONCIERTO

El próximo 7 de Abril en Barcelona, Nicky Jam realizará el único concierto de su gira europea en España. La música urbana van a encender el Pueblo Español de la ciudad condal. El joven es uno de los artistas más populares del momento, llega para presentar todos los éxitos que en los últimos meses le ha puesto en el Top de las listas de popularidad. Puedes comprar tu entrada para el único concierto en la península, a través de:

Ticketea> bit.ly/EntradasNickyJamBCN

VIENEN

Nos enteramos que para el concierto de la guapa Dulce María en Madrid se están adelantando conversaciones para que esa noche este acompañada por su ex compañero en la banda RBD Christian Chávez. Los cantantes contaron a todos sus seguidores que pronto se reunirán para brindar algunas presentaciones. Ambos ex RBD, decidieron juntar sus talentos y llevar un poco de su música a sus fanáticos. “Mi primer invitado, que a mí me emociona muchísimo porque yo creo que la gente de la generación Rebelde les va a encantar, les va a emocionar mucho: es Christian Chávez”, expresó Dulce María en una conferencia de prensa.

A LA VENTA

El viernes pasado, Mad Music la promotora de Daddy Yankee en Europa confirmó la fecha en Madrid, el rey del reggaetón vuelve a la capital española para presentarse el domingo 25 de junio en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Las entradas para este concierto se podrán comprar a partir de las 11:00h de este jueves 09 de marzo a través de www.elcorteingles.es/entradas, tiendas El Corte Inglés, oficinas de Correos y www.entradasatualcance.com

El anuncio de este nuevo directo en España coincidió con el lanzamiento mundial del sencillo ‘Hula Hoop!’, el público pidió al cantante una nueva canción basada en su pegajosa frase “hula Hoop!” y ya conocemos nuevo remix que promete ser tan bailable como “Shaky Shaky”.

CON SENCILLO

 

El Colocho estrena un nuevo sencillo titulado ‘Como me va’. El tema cuya producción se realizó entre Italia y República Dominicana, está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 3 de marzo. El vídeo de este tema fue grabado en Madrid y se estrenará próximamente, junto al canal VEVO del artista. Como todos los temas de COL8, este también es de su autoría.Con este trabajo vuelve a su estilo urbano recorriendo sus logros personales y musicales para convertirlos en canciones.

CANTAUTOR

Este hombre es Liván Rafael Castellanos Valdés, compositor y productor cubano, más conocido como Livam. El y su editora Maryla Dianik Romeu (MDRB Music Publishing) fueron los que interpusieron una demanda por supuesto plagio contra Carlos Vives, Shakira, Andrés Eduardo Castro, Sony Music Publishing Latina y otras nueve productoras por la canción La Bicicleta, Livam alega similitudes con su tema Yo te quiero tanto, fechada en 1997. El pasado 3 de febrero fue admitida a trámite por el juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid esa demanda. Mientras la justicia dice quien tiene la razón, Carlos Vives dijo en el programa «Un nuevo día» de la cadena Telemundo que «Una canción que funciona, siempre aparecen dueños».

GALA

El pasado martes  21 de febrero, la Junta Municipal del Distrito de Tetuán concedió la autorización  de  la  celebración de  la Gala Urbana Musical el sábado 22 de abril en el Centro Cultural Úrculo del Distrito de Tetuán. La actividad pretende mostrar el talento, la alegría y la música que caracteriza nuestros jóvenes latinoamericanos residentes en Madrid, allí se presentarán diversas propuestas artísticas. El evento es una iniciativa de Bamboulá y el programa radial Caliente Musical, además colaboran el Consulado Dominicano en Madrid, ElKlandjs, Movimiento Cultural Dominicano y varias asociaciones.

CON PROGRAMA

La locutora y actriz venezolana Eugenia Adam, nos cuenta que desde este jueves 9 de marzo, inicia en Radio 10 un espacio llamado “Entre Nosotros” de 20 a 22 horas. La activa comunicadora compartirá micrófonos con Helena Szymczuk, Marianella Durán, Valeria Marcón y María del Sol Rodríguez. Diversos temas de actualidad serán tratados por expertos y se contará con la participación de invitados especiales. Les deseamos muchos éxitos!

ENFERMO

El locutor Andrés Morales es una de las víctimas de las alergias que por estos días tienen a miles de personas en España enfermas. El colombiano se encuentra ingresado en un hospital madrileño esperando bajo supervisión médica que remita una conjuntivitis severa que le afecto el ojo derecho. De momento le han dicho que debe esperar unas 48 horas. Pronta recuperación!

CON NOVIA

 

El promotor artístico Jairo Criado está radicado en Barcelona desde hace algunos meses. Este Cotilleo se enteró que a parte de las actividades con eventos, el colombiano tiene un buen motivo para vivir en la ciudad condal. Caterina Amaya es el nombre de la mujer que ocupa su corazón. La joven modelo y empresaria tiene una Boutique especializada en moda para chicas. Por cierto, ella fue quién le acompañó a recoger el Premio El Cotilleo Concierto del Año que ganó con el directo de Ana Gabriel del año pasado.

ENFADADA

 

Noa Sánchez publicó un video el fin de semana en sus redes sociales donde se mostró muy enfadada por el trato recibido en un evento donde no se permitió el ingreso de su acompañante. La joven dijo que espera que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir, toda vez que la acreditación de prensa estaba debidamente solicitada y aprobada por los responsables de esa actividad.

 ME PICA LA LENGUA

 *Que cantante llegó a Madrid y no se detuvo para saludar a los 15 fans que lo estaban esperando?

*Que locutores saldrían de una radio en Madrid?

*Que cantante está haciendo ejercicio y perdió varios kilos!

*Quien habla mal de otros eventos donde no participa diciendo que no llenarán?

*En que radio las envidias son el pan de cada día?

*Que personas quieren participar de actividades sociales solo por aparecer en la Foto?

*Quien es el hazme reír del gremio?

*Que radio terminó con un convenio que no era rentable?

*Que emisora cerro por qué económicamente era inviable?

*Que emisora se desmanteló el fin de semana?

*Es cierto que se inicia una «guerra» de Dj?

*Que grupo de profesionales fueron escuchados por el Ayuntamiento de Madrid?

*Que profesionales iniciarán una campaña para motivar la inversión publicitaria?

*A que locutor dejaron en Colombia «esperando el bus»?

*Que grupo de locutores están muy molestos con un concurso en el que los vincularon?

*Porque ponen de vuelta y media al director de una radio y siguen trabajando con el?

*Que radio no recibió entradas para un concierto como forma de pago?

*A quien le están poniendo piedras en el camino para desarrollar sus eventos?

*Las nuevas fechas de que exitoso artista se anunciarán próximamente ?

*Que cantante tiene nuevo novio?

*Que tan profesional es hablar mal de la radio donde se labora?

*Que revista envía a un foto-reportero a cubrir un evento y no lleva cámara?

*A quien le puede dar «un infarto» cuando conozca una información?

*Que relación comercial de un medio llego a su fin?

*Porque no se realiza un estudio de mercado antes de plantearse hacer un evento con características muy especificas?

*Que aspirante a promotor le cuanta sus “batallitas” a todo el mundo?

*Que programa de radio tiene tan buen rollo que da gusto verlos trabajar en directo, informado?

*Porque se programan en BCN diversos eventos el mismo día?

TOP 5

LATIN ALBUMS

 

  1. Fénix-Nicky Jam
  2. Ones-Selena
  3. Energía-J Balvin
  4. Formula: Vol. 2-Romeo Santos
  5. Pretty Boy Dirty Boy-Maluma

Be the first to comment on "EL COTILLEO 06/03/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.