EL COTILLEO 13/03/2017

GIRA

En el mes de Julio, Ricardo Arjona visitará España. El cantante de Guatemala estaba deseoso de venir de gira desde el año pasado cuando sus managers intentaron negociar la gira con otras empresas españolas. Ahora gracias a un trabajo y la unión de empresarios en Miami y BCN, el vocalista visitará 6 capitales, cuatro en España y dos en Europa. Nos cuentan que para montar su escenografía se traerán tres contenedores del otro lado del charco. Seguro que será un gran show.

CON VIDEO

La cantante de música popular Francy, presentó el fin de semana en Cali en el estadio Pascual Guerrero ante miles de personas, el video oficial de su tema “Hay otro en mi cama”. Los protagonistas del video clip son tres famosos de Colombia, la modelo Lina Cardona, Giovanotte y el actor Alex Adames. La historia de este nuevo éxito de la guapa vallecaucana, le sucedió a una buena amiga suya, que se cansó de los desprecios e infidelidades de su esposo y decidió acabar con esa tóxica relación y “meter otro en su cama”.

DE PROMO

Preparando lo que será su gira de conciertos en Julio, se encuentra en España de promoción el cantante Luis Fonsi. El artista visitará diferentes medios de comunicación desde hoy lunes para hablar del éxito de “Despacito” el tema que grabó junto al rey de los sonidos urbanos, Daddy Yankee y que lo regresó a las listas de popularidad en España y América. Fonsi se pasó anoche por Gran Hermano VIP de Telecinco para interpretar este exitazo de temporada.

MISMO DIA

Son tan populares ya en España que hasta coinciden en día de actuación.Como les parece que el cantante Santiago Cruz y los chicos de Morat, presentan sus directos el próximo jueves 30 de marzo en Madrid. El primero lo hará en la sala Galileo Galilei con su Tour Interplanetario 2017 y los cuatro jóvenes bogotanos ganadores del premio a la banda revelación del año en los recientes 40 Music Awards estarán ese día en la sala But de la capital, con la sala llena desde hace varios días, suerte para todos!

ORGULLOSO

No cabe de la dicha el locutor Uriel Ruiz, sus dos hijos que nacieron el Madrid y viven en Londres desde hace varios años se destacan en las actividades que realizan en la tierra de la Reina Isabel. Desde la semana pasada su hija Coralie Ayala Alvis empezó a trabajar como reportera de la BBC. La joven de 23 años recientemente obtuvo el titulo de idiomas en esa capital y está feliz en su nueva etapa profesional. El joven Alejandro de 14 años, perteneciente al equipo de futbol de Londres, obtuvo el fin de semana el subcampeonato nacional. El equipo del también madrileño es campeón regional.

BUEN TRABAJO

De momento es positivo el trabajo que vienen desarrollando los equipos de deportes de La Suegra FM que dirige Edgar Silva “El Boli” y el de Fiesta FM, encabezados por Wilson Taris. Cada uno con un estilo muy distinto pero haciendo transmisiones deportivas donde acompañan al Real Madrid y al Atlético de Madrid. El trabajo y el esfuerzo de sacar este tipo de programas al aire solo lo conocen quienes están detrás de los micrófonos. Por eso este Cotilleo busca destacar esa labor! Felicitaciones!

FUEGO AMIGO

 

Desde hace varias semanas este Cotilleo conoce varias informaciones sobre movimientos que se están produciendo en las radios latinas de Madrid, todo por lograr conseguir una señal en FM que sirva y que no moleste a las mal llamadas radios legales ( recuerden que la mayoría de estas grandes cadenas usan diales en todo el territorio que hacen el papel de repetidoras para llegar a más lugares, pero eso es otra historia). Un juego sucio se está desarrollando a todos los niveles, quien hoy es tu enemigo, mañana según conveniencia, puede ser tu amigo, hoy emito desde aquí, pero mañana desde allí, hoy trabajo contigo, mañana ya no necesito tus servicios, este dial es mío, hoy emite otro y en medio de este rio revuelto, aparece Teleco o radios cercanas a esos diales que recibe las llamadas de los que están en medio de las dos partes para tenerles informados de lo que sucede con los diales latinos del FM en Madrid. Vamos, que todos, reciben “fuego amigo”. Deberían, en un ejercicio de inteligencia, cuidar las acciones que realizan toda vez que es mejor llevar esta fiesta en paz. Nadie está libre de pecado radial, así que por salud colectiva no entren en esa guerra porque pierden todos!

 PILLADOS

*Al comediante Colombiano Antonio Sanint, muy amable con sus fans al finalizar una de las funciones de su obra Quien pidió pollo?. Antonio mostró su agradecimiento por la aceptación de su show que arrancó las risas a colombianos y españoles que fueron los que en mayoría acudieron a verle el fin de semana pasado.

*La cantante Bella continúa esta semana con la promoción de sus tema “Me vuelves loca”, la joven visitará este viernes 17 de marzo los medios de comunicación en Barcelona. Su agenda se extenderá todo el fin de semana, gracias a varias invitaciones que ha recibido por la aceptación de este alegre sencillo.

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor tuvo que aguantarle la charla a un cliente pesado?

*Que locutor esta “otra vez” soltero?

*Que locutora estará en la promo de un reconocido artista?

*Que director de una radio estaba muy molesto por las interferencias que le estaban ocasionando?

*Que Dj será el nuevo director de una radio en las islas?

*Que locutor está que regresa con su ex novia y su mejor amigo le aconseja que no?

*Que radio recibió el aporte económico de un empresario para seguir funcionando?

*Que locutor se quiere retirar de una emisora por las trabas que ponen a sus campañas publicitarias?

*Que artista no estaba a gusto en el lugar donde lo estaban hospedando?

*Que locutor puso a toda la familia a vender entradas de los conciertos por las altas comisiones?

*Que gran artista estaría haciendo una productora de Madrid?

*Que promotor de conciertos dijo que firmaría a dos cantantes urbanos que ya tienen contratos con personas en España?

*Que empresario esta ligando con una promotora?

*Que humorista esta acudiendo a fiestas por 300 €?

*Que artista recibió críticas por una situación que vivió?

*Que promotora de eventos se dedica ahora por tiempo completo a su labor en un grupo de fiestas?

*A que locutora le resultó una subvención para un proyecto empresarial?

TOP 5

TROPICAL BILLBOARD

  1. Héroe Favorito-Romeo Santos
  2. Deja Vu-Prince Royce & Shakira
  3. Ya No Me Duele Mas-Silvestre Dangond Featuring Farruko
  4. Amorcito Enfermito-Héctor Acosta «El Torito»
  5. Olvídame y Pega La Vuelta-Jennifer López & Marc Anthony

Be the first to comment on "EL COTILLEO 13/03/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.