ARCÁNGEL MUESTRA SU CARIÑO A UN JOVEN EN BILBAO

El cantante urbano Arcángel mostró su lado más humano al compartir unos minutos en medio de la ajetreada agenda de conciertos en su tour europeo con un joven cuya ilusión era conocer al puertorriqueño.

Jonathan Darío Castro Sáenz nació un 4 de enero de 1996, su vida no ha sido fácil por los problemas de salud que enfrenta, pero una tarde noche de este mes de marzo se quedará grabada en su memoria.

El chico junto con su padre esperó en el lobby del hotel en que se hospedaba el cantante y su staff para verle, cuando le tuvo enfrente, no articulaba palabra, seguro que no podía creer que estaba al lado su artista favorito… y entonces llegó el momento divertido, Jonathan empezó a cantar Arcángel, ya me acostumbre, ya me acostumbre…” y Arcángel le dice “Muchas gracias, yo a ti, te amo con locura, tengo que cumplir con varios compromisos, pero estoy muy agradecido por tu cariño. Cuando el artista se pone en pie, el niño vuelve a cogerlo de la mano para que no se vaya y lo sienta, entonces Arcángel se saca del bolsillo des chaqueta un escapulario de Colombia y se lo regala. El joven sorprendido, le abraza.

Jonathan Darío había estado siguiendo al artista la noche anterior, asistió a su concierto en Vitoria y al otro día viajó a Bilbao para hacer su sueño realidad.

Be the first to comment on "ARCÁNGEL MUESTRA SU CARIÑO A UN JOVEN EN BILBAO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.