EL COTILLEO 20-03-2017

UN TOP

Mad Music confirmó el viernes de la pasada semana, la realización de un exclusivo evento. BRUNO MARS, considerado uno de los artistas más destacados del momento visitará el próximo Sábado 01 de abril la sala Shoko de Madrid para celebrar el Pre-Party Oficial (de su concierto), hosted by Bruno Mars. Este martes 21 de marzo se ponen a la venta las entradas y las mesas VIP que harán de esta cita una de más importantes registradas en la sala de la calle Toledo. Recordemos que Bruno agotó en solo dos horas todas las entradas de sus directos en España. Para más información pueden comunicarse al 689 480 180.

NUMERO UNO

Espectacular, así se puede calificar la respuesta de los fans del cantante Ricky Martin en la segunda fecha del artista en la ciudad de Valencia. Cuando el vocalista anunció la nueva fecha para Valencia tras el éxito conseguido al agotar las entradas de su primera presencia en menos de 24 horas, sus fans estuvieron atentos a conseguir su entrada. Miles de personas acudieron a los tiendas del Corte Inglés y las oficinas de Correos donde se volvieron a registrar colas. Sabemos que el ritmo de ventas es muy bueno y que ciudades como Bilbao y Palma de Mallorca están próximas a cerrar las venta. Este segundo concierto de Ricky Martin tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia. El boricua es número uno en ventas!

DE PROMO

Luego de su paso por Barcelona, la guapa cantante Bella, visitará este viernes 24 de Marzo, el País Vasco. La joven que está presentando por toda España su sencillo “Me vuelves loca” está cerrando una gira de promoción en Rumanía, su país de origen y las actuaciones que realizará este verano en diversas salas de la península, así como sus participación en tres macro festivales. Le deseamos muchos éxitos!

RECIBIMIENTO

Aprovechando su llegada para realizar diversos conciertos por Europa, los seguidores del cantante colombiano Silvestre Dangond están convocando a través de la redes sociales, una iniciativa para ir a recibirle al aeropuerto de Barajas. La convocatoria cita a todos este martes 21 de marzo a las 13 horas en la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suarez. Dangond presenta en España, su trabajo discográfico Gente Valiente con el sello de Sony Music.

POLÉMICA

Finalmente se realizó el concierto del Charrito Negro en Madrid. El evento tuvo toda la semana pasada un protagonismo no deseado por la polémica generada en torno a una segunda presentación en esta capital. Las redes sociales echaban humo con los memes y comentarios en torno a la situación que se descontroló cuando se filtraron las imágenes promocionales del evento que se intenta montar. El propio cantante hizo público un video donde reafirmaba su cita en el concierto de la sala Yare. Dicen que el tiempo y los negocios todo lo pueden, así que este jueves sabremos si hay segundo directo o no.

REINAUGURACIÓN

El Pub Whiskería Leña al Mono, celebra este fin de semana una fiesta de reinauguración para presentar sus nuevas instalaciones. El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo, se ofrecerá degustación de Champan, canapés, show de strippers y la invitación a la primera y tercera copa a todos los asistentes. Leña al Mono está en la calle Jacobiña, 24 en el cruce de Avenida de los Poblados y la calle Eugenia de Montijo.

SALIÓ

Noa Sánchez se retiró de Fiesta FM. La joven madrileña dice que cree haber cumplido su ciclo en el sistema radial que le aportó muchas experiencias y conocimientos. Noa es directora de la Revista Lo + Musical y una influencers «made in Spain», en las redes sociales donde tiene miles de seguidores.

NUEVO PROGRAMA

Desde el próximo lunes 10 de abril se inicia un nuevo espacio deportivo latino en el FM de Madrid. La emisora Kandela Estéreo 88.8 FM emitirá de lunes a viernes de 13 a 14 horas el programa “Zona de Kandela”. El programa se transmitirá también en Benidorm, Alicante y Tudela. Eduardo Mendoza “El Pirry” será el presentador, Gabriel Cardona estará a cargo del fútbol internacional, el Licenciado Fredy Cortés es el comentarista central, el narrador y director general es Pedro Pablo Toloza.

PÉSAME Y AYUDA

 

Catalina Ramos es la viuda de el locutor colombiano Henry Emperatore, fallecido el día de ayer en Barcelona. El joven prestaba sus servicios en la discoteca San Pues y en la emisora el Sol FM. Este Cotilleo habló con ella y la joven se encuentra conmocionada por la situación que esta viviendo, a parte del dolor que le embarga por la pérdida del hombre que amaba y con que llevaba casada hace dos meses, Catalina tiene que afrontar los gastos de los servicios funerarios que superan los 8000 euros, así como gastos del hogar por los que el locutor respondía cada mes. El día jueves 23 es el Velatorio y el 24 será el entierro. Hoy, Medicina Legal realizará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

En un primer momento Catalina, superada por los acontecimientos publicó en la redes que no se hablara del tema, ella tampoco tenía toda la información y no deseaba que se especulara sobre lo sucedió. Luego entendió que la popularidad y el cariño por su esposo era inmenso y ahora, solo tiene palabras de agradecimiento para sus amigos.

Llega momento de solicitar la SOLIDARIDAD de TOD@S los compañeros de profesión, de los empresarios, de los oyentes, pero sobre todo de las empresas para las que una vez este locutor y Dj prestó sus servicios. Catalina necesita el dinero para afrontar este triste suceso.

Vamos a colaborar ingresando de acuerdo a nuestras posibilidades, el dinero para que se puedan pagar los gastos de estos servicios funerarios.

La cuenta es de la Caixa y está a nombre de

CATALINA RAMOS

ES59 2100 0711 3202 0004 6431

 

PILLADOS

*En el concierto de Juan Magán en el formato Ring del antiguo Palacio de los Deportes, pillamos a Andrew Dj feliz con la actuación de su amigo, rey del electro latino en España. En ese evento en el que también actuó Gente de Zona, asistieron unas 4000 personas.

*En el mismo directo varios jugadores del Real Madrid disfrutaron de los sonidos urbanos, entre ellos estaban Keylor Navas, Luka Modric y Mateo Kovacecic.Aquí pillamos al promotor Edu Calis compartiendo los famosos del equipo merengue.

ME PICA LA LENGUA

-El caché de que artista pasó de 40 mil a 60 mil euros por el éxito mediático que tiene gracias a un colega?

-Que locutor dejará su espacio radial a finales de este mes porque necesita más tiempo para atender un segundo negocio que acaba de inaugurar?

-Que par de locutores quedaron enfadados por una situación que no les implicaba directamente?

-Que artista tiene encima de la mesa una oferta para realizar una gira de conciertos por España y no se ha decido venir?

-Que promotor de un concierto vendió dos fotos con un cantante urbano por 500€?

-Que concierto de un cantante colombiano va muy flojo en dos ciudades?

-Que gira de conciertos todavía no tiene su rider?

-Que promotor dice que él ha realizado conciertos, vamos que ha puesto el dinero y es mentira?

-A que locutora le prometieron ponerla en los créditos de un vídeo y le incumplieron?

-Que evento recibió buen público a pesar de despertar las envidias de la competencia?

-Que manía tienen los promotores de enfadarse con sus colegas sino secundan sus «guerras»?

-Que personaje está apartado de todo el medio por que nadie se lo aguanta?

-Porque se pelean tanto los promotores de Valencia si trabajo tienen todos?

-Que locutor puso a grabar publicidad a un personaje en los negocios a que lo llevo?

-Porque de un mismo medio aparecen hasta tres locutores para representarlo en diversos eventos?

-Que director de radio se molestó con el responsable de otra emisora porque «le está quitando los clientes»?

-Que locutor solo estará los fines de semana al aire para no dejar la radio porque su trabajo en semana se lo dificulta?

-Que conflicto de intereses impidió realizar una entrevista?

-Que locutor denunció en el Facebook que le deben un dinero y salió una seguidora a decir que él también le debía a ella?

TOP 5

Latin Airplay

 

  1. Despacito- Luis Fonsi Featuring Daddy Yankee
  2. Súbeme La Radio- Enrique Iglesias Featuring Descemer Bueno, Zion & Lennox
  3. El Amante-Nicky Jam
  4. Héroe Favorito-Romeo Santos
  5. Siempre Te Voy A Querer-Calibre 50

Be the first to comment on "EL COTILLEO 20-03-2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.