YELSID LANZA SU NUEVO SENCILLO «SIGUE IGUAL»

“Sigue Igual” es el nuevo lanzamiento de Yelsid «La Voz». Una obra llena de sentimientos y emociones fuertes que te pondrán a vibrar y recordar. Yelsid regresa con su sonido característico y letra que lo identifican en cualquier lugar del mundo. Una canción de su autoría producida por Dj Nelo, Sog Producer y Tuny D en los estudios de YAS MUSIC.

Yelsid, quien desde niño comenzó a sentir interés por la música componiendo canciones con un contenido comercial, con el paso de los años fue desarrollando su voz y madurando el contenido de sus letras las cuales llegan al público con mucho agrado ya que son vivencias de todos los días; su fuerte atracción es el estilo melódico romántico. El propósito de Yelsid es seguir con su línea romántica, su fortaleza, e igualmente, explorar ritmos un poco más movidos, todo en un ámbito y sonido muy profesional, buscando consolidarse como el artista favorito de todos los públicos.

Yelsid es conocido en la industria musical por grandes éxitos como: “Volverás a mí”, “Perdida”, “El bus”, “Me liberé”, “Hablarte claro” y muchos más, hoy presenta su nuevo sencillo “Sigue igual” en todos los medios de comunicación. Yelsid prepara gira promocional por las principales ciudades del país en el mes de abril.

Be the first to comment on "YELSID LANZA SU NUEVO SENCILLO «SIGUE IGUAL»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.