CARLOS VIVES: UNA MULTITUD VIBRÓ A PURO RITMO Y ALEGRÍA EN TRES TEATROS GRAN REX

Acompañado por una talentosa banda de 11 músicos y una impactante puesta en escena, Carlos Vives compartió su energía, alegría y ritmo con miles de almas que colmaron los tres Teatros Gran Rex, donde el prestigioso Artista Colombiano presentó su gira #FiestaDeTodos.

Pasando por el vallenato, la cumbia, el pop-rock y el reggaetón, Carlos Vives demostró que indudablemente está en su mejor momento. El show, repleto de hits tales como “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, “La Tierra del Olvido”, “La Bicicleta” y su último single, “Al Filo de tu Amor”, es una verdadera fiesta colectiva.


En tres fechas donde hubo varias sorpresas, el Artista colombiano contó con la presencia de los Auténticos Decadentes como invitados, con quienes interpretó “La Guitarra”; eligió “Superhéroes” para realizar un emotivo homenaje a Charly García; y hasta compartió el escenario con su pequeña hija Elena, para cantar juntos “Volví a Nacer”.

Espontáneo y auténtico, para Carlos Vives está claro que el escenario es su lugar, que la música es su vida, y que la alegría es su bandera. Y lo comparte con un público que lo acompaña sonriendo, bailando y cantando de principio a fin.

Be the first to comment on "CARLOS VIVES: UNA MULTITUD VIBRÓ A PURO RITMO Y ALEGRÍA EN TRES TEATROS GRAN REX"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.