RICKY MARTIN EN CONCIERTO. Nuevo Sold Out: PALMA DE MALLORCA!

Un nuevo Sold Out se suma a la gira española de Ricky Martin. Palma de Mallorca se une a la lista de ciudades que cuelgan el cartel de ¡Entradas Agotadas! para los conciertos que el artista celebrará por territorio español el próximo mes de mayo.

Aún puedes hacerte con alguna de las últimas entradas que quedan para los shows que el artista ofrecerá en Bilbao y Valencia (día 21 mayo) que siguen disponibles a través  de www.elcorteingles.es/entradas, tiendas El Corte Inglés y www.entradasatualcance.com . El precio de las entradas oscilan entre los 40 Euros y los 100 Euros. (Gastos de distribución no incluídos).

Tras el éxito de ‘La Mordidita’, tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta ‘Vente Pa’Ca’ un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los grandes hits en lengua española del año. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del Billboard Latin Digital. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.

Ricky Martin nos presenta un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público. El artista se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’ ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’, ‘Asignatura Pendiente’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

 

Be the first to comment on "RICKY MARTIN EN CONCIERTO. Nuevo Sold Out: PALMA DE MALLORCA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.