JUEGO DE APERTURA DE LOS «NY COSMOS» CON FARRUKO!

El NY Cosmos anunció que la estrella del momento de la música latina, Farruko, se presentará durante la apertura de la temporada 2017 del Cosmos el 1 de abril en MCU Park, en el histórico barrio de Coney Island en Brooklyn, cuando Nueva York se enfrente a Miami FC.


«A lo largo de la temporada 2017, estaremos celebrando el regreso del club de fútbol más emblemático de Estados Unidos a la ciudad de Nueva York», dijo el Propietario del Cosmos, Rocco B. Commisso. «La emoción del fútbol del Cosmos, combinada con la música de Farruko, hará de la noche de apertura de la liga en MCU Park un evento para recordar».

Como uno de los líderes en el movimiento del reggaetón, Farruko infunde un contenido lírico-romántico a la música urbana latina. Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Farruko se convirtió en una sensación del Internet al publicar canciones en la página, MySpace, a la edad de 16 años. Asimismo, ha colaborado con varias superestrellas de la música latina, entre ellas Daddy Yankee, Don Omar, J Balvin, Nicky Jam y Yandel. El versátil artista ha sido nominado varias veces para los premios Grammy Latinos. Farruko posee un repertorio musical impresionante, lleno de fusiones notables que destacan su profundo conocimiento musical y diversos sonidos.

El partido del Cosmos contra Miami FC comenzará a las 7pm el sábado 1 de abril. Las puertas se abrirán a las 5:30pm. Farruko saltará a escena a las 6:30 p.m. y lo hará nuevamente durante el medio tiempo. Los precios de los boletos, que incluyen tanto el juego como el concierto, oscilan entre $15 y $35 y pueden ser adquiridos en nycosmos.com o llamando al (855) 712-6766.

Acerca del NY Cosmos
El NY Cosmos es el campeón reinante de la NASL y la marca de fútbol estadounidense más reconocida en el mundo. Desde que comenzó a jugar en el Yankee Stadium en 1971, el icónico club ha ganado un total de 8 campeonatos profesionales de fútbol, un récord, y ha contratado a algunas de las estrellas más grandes en el fútbol internacional para que jueguen en Estados Unidos; incluyendo a Pelé, Franz Beckenbauer, Giorgio Chinaglia, Carlos Alberto y más recientemente, Raúl y Marcos Senna. Con el traslado en el 2017 a MCU Park en el histórico barrio de Coney Island en Brooklyn, el Cosmos está ahora basado en Nueva York por primera vez en 41 años. Para más información acerca del Cosmos, visita nuestra página de Facebook o síguenos en Instagram y Twitter en @NYCosmos_Es.
www.NYCosmos.com

Be the first to comment on "JUEGO DE APERTURA DE LOS «NY COSMOS» CON FARRUKO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.