Borja Rubio y Kiko Rivera juntos en ‘Cuéntale’

El artista urbano Borja Rubio prepara su nuevo single “Cuéntale” junto al DJ de éxito Kiko Rivera. El tema “Cuéntale”, producido y compuesto por Borja Rubio, verá la luz el 7 de abril, en paralelo con su videoclip y promete ser el nuevo hit de verano. El tema es una fusión de pop con ritmo latinos como reggeaton y salsa, con pinceladas de flamenco. Fresca e innovadora.

Kiko Rivera es todo un referente de la música electrónica, autor de canciones top en ventas como “Quítate el top”, “Así soy yo”, “Chica loca” y “Dale”. Sus temas se convierten al instante en éxitos del verano con millones de reproducciones y visitas. El DJ no ha dudado en querer trabajar con Borja Rubio en este gran lanzamiento y preparar el nuevo hit del verano 2017. “Para mi es importante en mi carrera hacer esta colaboración junto a Borja Rubio, un artista joven ya consagrado. Las expectativas son muy buenas”, opina Kiko Rivera.

Esta colaboración surge de la amistad entre ambos artistas. Borja nos cuenta cómo sucedió: “Un día me encontré con Kiko por casualidad y hablamos de nuestras trayectorias y la posibilidad de hacer una colaboración. Le envíe la maqueta de Cuéntale y al escucharla me llamó diciendo que quería colaborar en este exitazo”.

Tras la gran acogida de su última colaboración “Volverte a Ver” con Sergio Contreras, Borja Rubio está dispuesto a conquistar de nuevo las pistas de baile como ha hecho con cada uno de sus últimos singles incluidos en el álbum debut “El Pequeño Gigante”, disponible en todas las plataformas digitales. Este último single está a punto de alcanzar los 2M de visitas en Youtube y los 500K streamings en Spotify.

Be the first to comment on "Borja Rubio y Kiko Rivera juntos en ‘Cuéntale’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.