EL COTILLEO 10/04/2017

PROMO

Desde este fin de semana se inicia la promoción del concierto de Daddy Yankee en el WiZin Center, el día 25 de junio. La caravana visitará todos los locales nocturnos de Madrid llevando regalos, camisetas, música e invitaciones para sortear entre los asistentes. Las entradas para el directo del jefe de los sonidos urbanos están a la venta en tiendas El Corte Inglés, Entradas a tu Alcance, oficinas de correos y Ticketmaster. Si quieres hacer parte del TeamYankee y que la caravana visite tu discoteca, puedes llamar al 689 480 180.

EN EL MUF

La guapa Bella, ha confirmado su participación en el MUF 2017. El festival de música urbana más importante del año en Andalucía que se realizará el 1 de julio en el Auditorio Municipal de Málaga. El cartel de este multitudinario evento está encabezado por Daddy Yankee y Cosculluela . Bella está promocionando su éxito “Me vuelves loca” y está encantada de participar de una de las citas referentes del verano en España.

NUEVO SENCILLO

«Pánico» es la nueva canción del Grupo Niche se lanzó en las principales ciudades de Colombia y en diferentes radios internacionales de Estados Unidos, Ecuador, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú, Argentina y España. Las primeras reacciones han sido positivas en todo sentido y se habla de la gran calidad de la letra del Maestro Jairo Varela , de la voz de Alex Torres y el gran arreglo musical de José Aguirre, actual líder musical de la agrupación de salsa colombiana. En su primer día de rotación radial en Colombia la canción alcanzó a estar en el TOP 10 del National Report Colombiano siendo uno de los debuts más exitosos de los últimos años. Asimismo obtuvo en pocas horas miles de reproducciones del audio en YouTube y en Facebook ha tenido un alcance de más de 400 mil personas.

GALA

El pasado sábado 8 de abril se realizó la rueda de prensa para presentar a los medios de comunicación la Gala Urbana el próximo 22 de abril que se desarrollará en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del Distrito de Tetuán. A partir de la 5:00 de la tarde inicia la alfombra roja y el show comienza a la 6:30 PM. En la mesa directiva estuvo el equipo de organización integrado por Norberto Azor, (Productor General), Karolina Bonilla (Directora Comercial) Beka Madatito (Dirección Artística) Dorquisa Olivares (Dirección Logística y Organización), Domper (Director Técnico), además Don Rafael Acosta, Cónsula de la República Dominicana en Madrid y un gran número de personas que están trabajando con mucha ilusión para sacar adelante este proyecto! Les deseamos mucha suerte!

EN TWITTER

Viva Media ha presentado, Viva Noticias, un espacio en la conocida red social Twitter centrado única y exclusivamente en la información general a modo de titulares. El nuevo proyecto cuenta con la participación de tres periodistas y dos expertos en marketing digital que se encargarán de la edición y subida de contenidos a la red social. El espacio se encuentra disponible única y exclusivamente en Twitter por expreso deseo del equipo que lo integra, enfatizando el carácter de inmediatez de la conocida red de microblogging para crear un servicio de noticias ágil y rápido.

POLÉMICA

La noticia positiva de esta historia es que desde el fin de semana pasado, tres radios latinas que emiten Madrid están transmitiendo los partidos de la Liga Profesional de fútbol en España. La Suegra FM, Fiesta FM y Kandela Estéreo están autorizadas para emitir desde los estadios. La polémica se presentó por un error de los responsables de administración de la Liga que enviaron un correo electrónico, metiendo en el mismo medio a varios solicitantes de acreditaciones, lo que generó un malestar entre algunos de ellos. Estando ya en las instalaciones del Real Madrid, los responsables de prensa del equipo blanco, llamaron a las oficinas de la Liga para verificar porque aparecían varias personas en el mismo medio de comunicación, la Liga autorizó la entrega de las credenciales y dijo que cada medio tenía su cabina. Sabemos que alrededor de esto se mueven muchos intereses, enemistades y envidias. Pero los responsables de los grupos deportivos deberían de ponerse a pensar que si la Liga se entera de estos meneos, van a mirar con lupa esas autorizaciones, donde es requisito indispensable por ejemplo tener dados de alta en la SS a por lo menos cuatro personas del equipo de deportes (cosa que se puede hacer) y presentar la licencia de la radio que emite (cosa que no tiene ninguna). No vaya ser que todos se queden por fuera.

ACREDITACIONES

Constantemente he recibido solitudes de compañeros de diversos medios preguntando por los responsables de prensa de los próximos eventos que tenemos por algunas capitales españolas. Aquí les dejo los correos a los que pueden solicitar mas información sobre esos directos.

*Nicky Jam-Bilbao

eventoscontre@gmail.com

*Ricky Martin en Madrid y Sevilla / *Ricardo Arjona (Gira España)

prensa@savory.es

SERVICIO SOCIAL

Una vez resueltos los trámites legales, el cuerpo de Héctor Mateus Sequeda será incinerado mañana martes a las 8:45 AM (hora local) en la ciudad británica de Manchester. Hace unas semanas conocíamos a través de las redes sociales el fallecimiento de este compañero, amigo de la comunidad latina radicada en España. Los amigos de Héctor Mateus ruegan una oración mañana por su descanso. En breves días se va a poner en marcha una campaña de recaudación de fondos para poder sufragar la incineración y el traslado posterior de las cenizas a Venezuela, país de donde Héctor era oriundo.

ME PICA LA LENGUA

-A que club de fans le prometieron camisetas e invitaciones de un evento y todavía están esperando?

-Que emisora está sonando en muchos negocios latinos de Madrid?

-Que artista internacional llamo a la presidenta de su Club de fans en España para agradecer el trabajo de Promo que hacen con su nueva gira?

-Que radios declararon persona no grata a alguien que no respeto su trabajo?

-Que Dj viene de gira con un cache muy alto?

-Que empresario dijo que a su evento no lo molestarían porque no es latino y ya lo llamaron de una empresa del estado por no tenerlo dado de alta?

-Que fan pago 800 euros por tomarse un Foto con su ídolo musical?

-Que periodista está molesto porque no lo tuvieron en cuenta para la gira de medios de un cantante colombiano?

-Que locutor se enfadó muchísimo con una persona que fue a la emisora donde trabaja a faltar el respeto a los compañeros?

-Que comentarios muy desafortunados están publicando en la redes sociales sobre un cantante?

-Que par de locutores iniciaron programa en una nueva radio porque sus clientes son de otro tarjet?

-Que periodista está muy molesto con el trato que recibe por parte de una productora de conciertos?

-Que personas ya no tienen ninguna relación con la gira de conciertos de un gran artista?

-A quien dejaron sin entradas para un evento y le explicaron con un “cuento chino”?

-Que empresario ya no está en la gira de un cantante que anunciaba?

-Que concierto de un artista urbano está planteándose cambiar de recinto por que la venta de las entradas no es la esperada?

-Que artista se sabía que no venía y seguían promocionándolo?

-Que arista urbano decepcionó a los críticos musicales pese al buen montaje?

-Que locutor de Valencia se ha comprado las entradas más costosas para ver a un ídolo musical?

-En que radio se armó una discusión por una entrevista no autorizada por el director de programación?

-Que amistad entre dos locutores se dañó por 120 €?

-Que responsable de una emisora está enfadado porque le toca compartir el cartel de un evento con el logo de otras emisoras?

-Que promotora recibió el saludo y afecto de un empresario por que muere?

-Que periodista no aceptó un trabajo y parece según los acontecimientos que no se equivocó?

TOP 5

  1. Enrique Iglesias,Descemer Bueno, Zion & Lennox »Súbeme la radio
  2. Luis Fonsi y Daddy Yankee- Despacito
  3. Sigo extrañándote-J Balvin
  4. Blas Cantó »In your bed
  5. Shakira-Me Enamoré

Be the first to comment on "EL COTILLEO 10/04/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.