Gente de Zona lanza el sencillo “Si No Vuelves”

Lanzan Este Sencillo Después de un “Back-to-Back”  mundial Rompiendo Récords con sus Exitosos Hits,   “Bailando” en 2014,  “La Gozadera” en 2015 & “Traidora” en 2016 


 Producida musicalmente por Motiff 
 
“Gente de Zona es lo más caliente en la corriente Latina” – The Miami  Herald
Abran la pantalla de sus teléfonos inteligentes y computadoras porque el dúo más caliente, Gente de Zona, lanza HOY su nueva canción “Si No Nuelves” en todas las plataformas digitales. 
Gente de Zona está tirando esta pista caliente descrita como una fusión con un toque de reggaetón y populares ritmos cubanos como el son y songo. Las letras fueron co-escritas por Randy Malcom, Alexander Delgado, Ángel Arce y Beatriz César. La producción musical fue a cargo del también ganador a Latin Grammy,  “Motiff”.
Desde su début en las listas de popularidad, ocho de sus sencillos han sido colocados en la lista Hot Latin Songs. El primer hit del dúo en una lista lo fue “Bailando”, junto a Enrique Iglesias, el cual rompió el récord en la historia de la famosa lista en estar por tantas semanas consecutivas en la posición #1 (41 semanas). Tres de los sencillos de Gente de Zona han alcanzado el top 10, más recientemente con “Traidora”, junto a Marc Anthony, el cual alcanzó el número 6 en 2016.

‘Visualízate’ debutó No. 1 en Top Latin Albums en mayo de 2016 (según Nielsen Music). “Visualízate” también ha alcanzado más de 1.4 millones de reproducciones y ha ganado un Latin Grammy, Latin Billboard y Premio Lo Nuestro, entre otros. 
“Si No Vuelves” es el primer sencillo de su próximo álbum, el cual aún no ha sido nombrado. Gente de Zona volvió de una gira de conciertos llenos a capacidad que tuvo en España durante el pasado mes de marzo.
Si No Vuelves“, está bajo el sello de Magnus Media/Sony Music Latin .

Be the first to comment on "Gente de Zona lanza el sencillo “Si No Vuelves”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.