Miguel Bosé se une como panelista para la Conferencia de Billboard

Billboard, la voz más grande del mundo de la música, anunció hoy que el cantante y compositor galardonado con el premio Grammy Latino, Miguel Bosé, encabezará el panel «Legends Session» durante el 28 aniversario de la Billboard Latin Music Conference a llevarse a cabo el miércoles 26 de abril de 2017 desde las 5:00 p.m. hasta las 5:45 p.m. en Miami.
Miguel Bosé, uno de los cantautores más famosos de España, ha publicado 17 álbumes de estudio y vendido más de 30 millones de álbumes. Además, ha hecho giras por el mundo y obtuvo más de 70 hits # 1 en las listas de popularidad europeas y americanas. Bosé recibió la Medalla Internacional de las Artes de España en el 2016 y también obtuvo el prestigioso Premio Ondas por su destacada carrera. Bosé fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en 2013.
Miguel logró un éxito sin precedentes con su álbum en vivo, Bosé MTV Unplugged, el cual debutó # 1 en 9 países; España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador. Miguel Bosé es un activo partidario del Patrimonio Indígena Mex, Fondo, Lucha Contra el SIDA, Paz Sin Fronteras, Beca LARAS Berklee, Nat.Geo’s Pristine Seas y del Proyecto Marviva Marine Corridor, entre otros.

Otros invitados especiales de la conferencia incluyen: Maluma (artista de grabación), Ednita Nazario (artista), Farruko (artista de grabación), Walter Kolm (presidente / CEO de WK Entertainment LLC), Rodrigo Belmonte (Gerente Comercial de LATAM, Shazam), Rocío Guerrero (Directora de Cultura Latina, Shows & Editorial, Spotify) y Juan Diego Medina (CEO de La Industria y manejador de Nicky Jam y Chocquibtown), entre otros.
La conferencia, la cual se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach Florida, también contará con líderes claves de la industria y estrellas de la música. El Registro para la conferencia esta abierto a través de BillboardLatinConference.com con antelación, lealtad y tarifas de grupo disponibles.
Se esperan cerca de 1,000 asistentes a este evento sin precedentes, que una vez más contará con sesiones de Q & A (Preguntas y Respuestas) y paneles con los mejores artistas, sellos, radio, «marketing», marca, servicio de música y ejecutivos de marca. Como siempre, la conferencia contará con «Superstar Q & As», sesiones de carpa como el «Divas Panel» y el, anualmente innovador, «Urban Panel». El año pasado, los panelistas incluyeron a Daddy Yankee, Don Omar, Marc Anthony y muchos otros. 
La Billboard Latin Music Conference 2017 culmina con la entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo el 27 de abril desde el Watsco Center de la Universidad de Miami. 

Be the first to comment on "Miguel Bosé se une como panelista para la Conferencia de Billboard"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.