LOS «PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA» ARDEN CON DADDY YANKEE Y EL ESTRENO MUNDIAL TELEVISIVO DE «DESPACITO», 27 DE ABRIL, 8PM/7C POR TELEMUNDO

La superestrella de la música urbana, Daddy Yankee, hará vibrar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina con el estreno mundial del gran éxito musical «Despacito», el cual continúa liderando la lista Global de YouTube y está a punto de alcanzar el billón de vistas en YouTube/Vevo. El tema ha estado en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard por 11 semanas consecutivas. El cantautor puertorriqueño también interpretará uno de sus más recientes éxitos y estrenará una nueva canción, además de ofrecer al público una emocionante actuación sorpresa que deleitará a los televidentes. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves, 27 de abril de 2017 a las 8pm/7c, y será transmitidos simultáneamente por Universo, el canal de cable hispano de mayor crecimiento en los Estados Unidos.
Daddy Yankee es un artista urbano de renombre mundial. El se ganó el reconocimiento internacional con el lanzamiento de su álbum «Barrio Fino» en 2004, el cual se convirtió en el primer álbum de reggaetón en alcanzar la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard.  El ha tenido 15 temas en la posición # 1 en la lista Latin Rhythm Airplay, más que ningún otro artista. Además, ha tenido seis #1 en la lista Top Latin Albums y más éxitos en la lista Hot Latin Songs que ningún otro artista urbano, con 51. Este año ya ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo «Shaky Shaky» «Sola», «Otra Cosa», «No Quiere Enamorarse», «Hula Hoop», «La Rompe Corazones» y «Despacito».
La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca de la ceremonia, se podrán encontrar en Telemundo.com/PremiosBillboard, el sitio web oficial de los Premios Billboard 2017 de la Música Latina. Viva las emociones del evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards y únase a la conversación mediante el hashtag oficial #Billboards2017.
BLMA Tweet: .@Daddy_Yankee cantará «Despacito» y grandes éxitos en @LatinBillboards  27 de abril por @TELEMUNDO #Billboards2017
Daddy Yankee estará de gira por Europa en Junio y Julio de este 2017 con el Tour Tamo En Vivo!
Acerca de la Premiación:
Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos que rinden tributo a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según lo determinan las ventas reales, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de video y la información de las redes sociales que alimentan la información de las listas semanales de Billboard. Los premios son la culminación de la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach, Florida. Ahora en su aniversario vigésimo octavo, la conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria dedicado a la música latina en todo el mundo. La conferencia es el evento al que los más fuertes de la industria «deben asistir» sin falta, incluyendo los talentos de la «Lista A», los mejores agentes, managers, promotores, ejecutivos de mercadeo y publicidad y ejecutivos radiales, así como quienes están dando sus primeros pasos en el negocio.   Para mayor información, por favor visite a BillboardLatinConference.com o envíe un email conferences@billboard.com
Acerca de TELEMUNDO:
TELEMUNDO es una compañía de medios de talla mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en idioma español a través de su portafolio multi-plataforma para los hispanos en estados unidos y seguidores alrededor del mundo. La cadena destaca dramas de libreto original realizados por Telemundo Studios, el productor #1 de contenido en idioma español para horario estelar, así como producciones sin guión, películas teatrales, especiales, noticias y eventos deportivos de primera clase, llegando al 90% de los televidentes hispanos en Estados Unidos en 201 mercados a través de 17 canales propios y 54 filiales de difusión. TELEMUNDO forma parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes a nivel mundial de medios y entretenimiento.  NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation.
 
Acerca de Billboard:
Billboard es la marca de música de mayor influencia en el mundo, desarrollada sobre la base de datos de listas más completa y de mayor prestigio en todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final primordial con mirada hacia los consumidores, para millones de apasionados seguidores de la música, hasta la serie de conferencias y eventos para influenciadores de mayor categoría de la industria, incluyendo Power 100 y Women in Music – la marca Billboard goza de una autoridad sin igual entre los fanáticos, artistas y la industria por igual.  Billboard fue nombrada la marca líder en los Estados Unidos en Twitter, sobrepasando a la NFL, ESPN, BuzzFeed y MTV, con 6.1 millones de acciones de involucramiento en Q3 2015; y nombrada como Top 10 en la Publicación de Medios en los Estados Unidos en diciembre de 2015 con 11.8 millones de acciones sociales.  Billboard cuenta con una huella en las redes sociales de 14.8 millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La revista Billboard ha logrado el mayor número de portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo a Ariana Grande, Nicki Minaj, Selena Gómez, Fifth Harmony, Justin Bieber y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las estrellas y ejecutivos más grandes de la industria de la música. En diciembre de 2016, la ceremonia Billboard Women in Music que rindió homenaje a Madonna como Mujer del Año, fue presentada ante un público masivo a través de Lifetime, el socio exclusivo de transmisión.

Be the first to comment on "LOS «PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA» ARDEN CON DADDY YANKEE Y EL ESTRENO MUNDIAL TELEVISIVO DE «DESPACITO», 27 DE ABRIL, 8PM/7C POR TELEMUNDO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.