OZUNA, INICIA SU ESPERADA GIRA MUNDIAL “ODISEA”!

Elite Media & Marketing, uno de los productores más importantes de conciertos en los EE.UU. y América Latina anuncia “Odisea”, la primera gira mundial oficial por el fenómeno de la música urbana latina: Ozuna. La primera parte de la gira “Odisea” en Estados Unidos comienza el 26 de mayo y llegará a más de 25 ciudades de con aún más fechas por ser anunciadas. Los boletos de la gira salen a la venta para la mayoría de las ciudades de la gira el viernes 21 de abril en varios puntos de venta.

Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares en línea con millones de seguidores. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Su primera canción en el Billboard Hot Latin Top 10 fue en 2017 con “Dile Que Tu Me Quieres” y es finalista en los Premios Billboard a la Musica Latina 2017 en la categoría de Mejor Artista Debut.

Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de padres dominicanos. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños, y evita usar malas palabras en sus canciones, por respeto a sus hijas. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género urbano y comenzó a escribir canciones desde los 12 años creando su música independientemente. Siendo un artista nuevo en esta era digital, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En 2015,“Si Tu Marido No Te Quiere” y “No Quiere Enamorarse” se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también alcanzaron llegara la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. Para el año 2016, Ozuna comenzó a cantar en conciertos masivos en muchos países convirtiéndose en un ídolo entre la generación millenial. En marzo de 2016, lanzó un remix de “No Quiere Enamorarse” con la superestrella urbana Daddy Yankee. La canción genera inmediatamente millones de visitas en YouTube. Ozuna también participó en “La Ocasión”, la primera canción de “trap” que aparece en las listas de Billboard. El cantante ha colaborado con varios artistas. La misión de Ozuna es ayudar a los niños sin recursos, creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Infantil, donde los jóvenes tendrán facilidades y la infraestructura para estudiar, practicar deportes, y un futuro mejor.

Ozuna se encuentra promocionando “Tu Foto” de su próximo primer disco titulado “Odisea” del cual «En La Intimidad” y “Te Vas” ya tienen millones de visitas en YouTube y Spotify. Con una imponente presencia digital que sigue en crecimiento, Ozuna tiene 3.6 millones de suscriptores en YouTube y 3.1 millones de seguidores en Instagram; no hay duda de que Ozuna es uno de los actos musicales más populares hoy y sin duda promete ser un icono estelar.

ODISEA WORLD TOUR
Conciertos en Estados Unidos
viernes, 26 de mayo Atlanta, GA
sábado 27 de mayo Greenville, SC
domingo 28 de mayo Raleigh, NC
viernes 2 de junio Allentown, PA
sábado 3 de junio Filadelfia, PA
domingo 4 de junio Boston, MA
Jueves 8 de junio New York, NY
viernes 9 de junio Hartford, CT
sábado 10 de junio Elizabeth, NJ
domingo 11 de junio Washington, DC
viernes 16 de junio Milwaukee, WI
sábado 17 de junio Chicago, IL
domingo 18 de junio Minneapolis, MN (fecha tentativa)
viernes 23 de junio Jacksonville, FL
sábado 24 de junio Miami, FL
domingo 25 de junio Orlando, FL
Jueves 29 de junio Houston, TX
viernes 30 de junio Austin, TX
sábado 1 de julio McAllen, TX
domingo 2 de julio Dallas, TX
jueves 20 de julio Las Vegas, CA
viernes 21 de julio San Francisco, CA
sábado 22 de julio Los Ángeles, CA

Para ver otras ciudades e información de como comprar boletos entre a https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/ .Siga Ozuna en las redes sociales en YouTube y @OzunaPR en Instagram y Twitter.
Twit sugerido: .@ozunapr anuncia fechas en Estados Unidos de su #OdiseaWorldTour

Be the first to comment on "OZUNA, INICIA SU ESPERADA GIRA MUNDIAL “ODISEA”!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.