DADDY YANKEE ACTÚA ESTE VERANO EN MADRID!

El cantautor, actor y productor puertorriqueño Daddy Yankee, una de las figuras más influyentes en la música latina urbana, actuará en Madrid el domingo 25 de junio en el WiZin Center (antiguo Palacio de los Deportes). Las entradas están a la venta en El Corte Ingles, oficinas de Correos, Entradas a tu alcance y en www.daddyyankeenconcierto.com. El precio de las entradas oscilan entre los 35 Euros y los 79 Euros. (Gastos de distribución no incluidos).

Daddy Yankee, dos veces ganador del Grammy Latino, nueve veces ganador del Premio Billboard de la Música Latina, pionero del género reguetón y fundador de El Cartel Records, es una importante figura en el panorama de la música mundial actual. Con más de 11 millones de discos vendidos, fue nombrado “uno de los hispanos más influyentes del mundo” por la CNN y la revista Time. El sencillo “Despacito” (junto a Luis Fonsi) alcanzó  5,14 millones de reproducciones en YouTube el primer día del lanzamiento. También es el artista latino más escuchado en Spotify.

El artista recientemente lanzó el tema ‘Hula Hoop’. Este es el single de seguimiento después de sus impactantes éxitos «Shaky Shaky» y «Despacito» (junto con Luis Fonsi) que han alcanzado más de supera los 1.000 millones de views en YouTube y está pegando muy fuerte en Europa.

“Hula Hoop» nació del éxito de Yankee «Shaky Shaky Remix», donde el adictivo Hula Hoop Hook fue presentado por primera vez, los fans y los instructores de Zumba de todo el mundo pidieron a Daddy Yankee construir sobre este extracto y la nueva canción y coreografía surgió.

Tras un año de éxitos rotundos que lo llevaron a ser hoy el artista latino más escuchado en Spotify a nivel mundial, el cantante puertorriqueño promete un show único en el que presentará por primera vez los temas que encabezan las listas musicales tales como “Shaky Shaky”, “La Rompe Corazones” feat. Ozuna y el mega hit que hoy es fenómeno global y ocupa el primer puesto del ranking Hot Latin Song de Billboard: “Despacito”, y cuyo videoclip ha sido el más visto en el mundo durante tres semanas consecutivas según certificaciones de YouTube.

En este directo también habrá lugar para los ya clásicos “Gasolina”, “La Despedida”, “Pose”, “El Impacto” y “Limbo”, entre otras piezas que lo consagraron como el número uno indiscutible del género urbano.

Gira española de Daddy Yankee:

25 Junio – Madrid – WiZink Center

 30 Junio – Punta Umbría – Complejo Deportivo

1 Julio – Málaga – Auditorium Municipal de Málaga

 2 Julio – Barcelona – Poble Espanyol

 6 Julio – A Coruña – Expo Coruña

 7 Julio – Valencia – Plaza Toros de Valencia

Su gira europea pasará además por Alemania, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra e Israel.

Be the first to comment on "DADDY YANKEE ACTÚA ESTE VERANO EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.