EL COTILLEO 08/05/2017

CARAVANA TAMO EN VIVO

Con éxito se desarrolla la Caravana Tamo en Vivo que anuncia en los locales nocturnos de Madrid el concierto de Daddy Yankee en Madrid, el próximo 25 de junio en el WiZin Center (Palacio de los Deportes de Madrid). La actividad no consiste solo en sortear invitaciones, eso lo hace cualquiera, el plan de promoción es efectivo con una sesión de música que incluye los éxitos del artista, donde el Dj del local es el auténtico protagonista. Cada noche se visitan 4 locales. Las entradas están a la venta en el Corte Inglés, oficinas de Correos, Entradas a tu alcance, Ticketmaster, http://bit.ly/daddyyankee2017

Si quieres que la Caravana visite tu local puedes comunicarte al 689 480 180

CONCIERTO

Ozuna llegará por primera vez a Zaragoza el próximo domingo 16 de julio, el boricua actuara en el anfiteatro de la Expo. Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares en línea con millones de seguidores. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico, es hijo de padres dominicanos, su éxito “La Rompecorazones” con Daddy Yankee es número uno del momento. Para más información pueden llamarse 679 111 060.

 LATIN FEST

 

El festival urbano en Valencia que se realizará el viernes 7 de Julio en la plaza de toros tiene un cartel de lujo que incluye al máximo líder, Daddy Yankee, al rey del electro latino Juan Magán y a “la maravilla”, Arcángel. Estamos convencidos que se vivirá una noche mágica con los mejores artistas y la mejor música, de la mano de estos tres grandes de los sonidos urbanos. Las entradas están a la venta en el 666 179 132

VIENE

Álvaro Ríos es uno de los cantantes colombianos más apreciados en España. Durante varios años estuvo radicado en Madrid y desde hace un buen tiempo estableció en el eje cafetero su sede central desde donde ha recorrido varios municipios del país llevando su música. Este mes de mayo, el cantante de Pereira estará de regreso por varios capitales de la península para presentar su más reciente trabajo discográfico que incluye el éxito “Recuerda”. Para contrataciones pueden comunicarse al 610 925 655.

 PARA LOS COLOMBIANOS

Madrid se prepara para recibir la II feria de servicios de Colombia, la cual traerá directamente desde el país a más de 40 entidades prestadoras de servicios. También se contara con empresas, asociaciones y emprendedores radicados en la capital española dedicados a ofrecer productos y servicios a los Colombianos radicados en la capital. La feria será el 3 y 4 de junio de 10 AM a 17 PM y entre los participantes están el Fondo Nacional del Ahorro, Procolombia. Unidad de Victimas, Dian, Entidades Constructoras, Sena, Universidad A Distancia, Icetex, Iberia, La feria de Cali y el Parque del Café, entre otras. Radio Tentación, Fiesta FM, Olimpika Estéreo, Radio Planeta y Kandela Estéreo, transmitirán en vivo desde la feria.

POCO PUBLICO

El fin de semana en la Cubierta de Leganés se realizó el concierto de Gabriel Arriaga, presentado como una fecha para homenajear a las Madres. El evento contó con escaso publico que deslució el espectáculo pues según algunos de los asistentes, merecía la pena que más gente se hubiese enterado de que se componía este show. Se comentó entre los medios asistentes de la gente desconoce la trayectoria de Arriaga y que el show con sus caballos no se explicó y divulgó del todo bien. Seguro que los responsables habrán tomado nota para una próxima ocasión.

RED

La presentación oficial de la página web de anuncios para los Colombianos en Europa, Pásalo se realizó durante el concierto del Grupo Niche en la sala Yare. Pásalo es un medio donde los usuarios encuentran diversos anuncios clasificados. Las secciones más visitadas es las ofertas de empleo y la compra/venta de artículos de segunda mano. Pásalo es idea de Linx Fernández. Visita www.pasalo-eu

PORRA

ATLETICO DE MADRID- REAL MADRID

Estadio Vicente Calderón 10 de Mayo

*Fernando Lumbreras (Viva Radio-Madrid) 1-0

*Willie Osorio (Premium Radio-Barcelona) 4-1

*Linx Fernández ( Radio Tentación-Madrid) 2-1

*Andrés Morales ( Fiesta FM –Madrid) 3-1

*Lina Rodríguez (Eventos Latinos) 1-1

*Erick Robledo (One Sports) 1-1

*Víctor Pereira (Gerente Grupo Yare) 1-1

MAMACITAS DEL MUNDO!

Hoy en el Cotilleo queremos destacar el papel de cinco mujeres vinculadas a los medios de comunicación latinos en España que con su esfuerzo y talento sacan adelante sus proyectos empresariales y sus familias!

KETTY MARIA

Locutora

Mundi Radio Sevilla

Colombia

CLAUDIA CLAROS

Directora

La Más Latina de Lanzarote

Bolivia

 

NOA SANCHEZ

Directora

Revista Lo Más Musical

España

MARILU CARRANZA

Directora

Revista Somos Latinos

Perú

CRISTINA ENRIQUEZ

Directora

Radio Tentación

España

ME PICA LA LENGUA

-Que emisora se va a reestructurar para hacerla viable?

-A que gira salsera se le cayeron las fechas de Alemania?

-Que cantante sufrió un accidente de coche mientras viajaba para asistir a un concierto en Bilbao?

-En que concierto faltaban 3000 euros para que saliera el grupo a cantar?

-A que locutora no le pagan el diseño de un negocio está enfadada?

-Que empresario dijo a sus empleados que había perdido 20 mil euros en una evento?

-Que artista urbana congregó solo a 30 personas en una discoteca en uno de sus conciertos en España?

-Que popular Dj viene solo por una fecha porque nadie quiso pagar su alto caché?

-Que empresario dijo que tenía pagados varios artistas en Colombia para un evento y es mentira?

-Que locutora está esperando que su amor venga de gira para reencontrarse?

-Que par de Yo me Llamo que imitan al mismo cantante se harán la competencia en España?

-Que locutor en BCN mintió al decir que un colega había llamado para hablar de tarifas cuando lo que hizo fue hablar del cierre de la radio por Teleco?

-Que emisora cambiará próximamente de sede?

-Que locutor está enamorando a una conocida RRPP del norte de España?

-Que promotor ofreció a un evento hacerle publicidad “en todas las radios de España” sin pagar nada?

-Que cantante realizó un exitoso concierto sin publicidad radial porque la única emisora donde pautaron salió del aire?

-Que programa de radio en Madrid saldría del aire por los pocos beneficios que deja?

-A que locutor bloquearon del Facebook por pelearse con una periodista por fútbol?

-Que responsables de una radio se enfadaron con un ex trabajador porque pensaron que estaba emitiendo un evento sin permiso?

TOP 5

LATIN MUSIC

  1. Súbeme La Radio-Enrique Iglesias Featuring Descemer Bueno,

         Zion & Lennox

  1. Deja Vu-Prince Royce & Shakira
  2. Sigo Extrañándote-J Balvin
  3. Héroe Favorito-Romeo Santos
  4. Hermosa Ingrata-Juanes Video

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 08/05/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.