HECTOR ACOSTA “EL TORITO” SE PASÓ POR LA GRAN MANZANA

El fin de semana de las madres fue especial para New York y Héctor Acosta “El Torito”, fue su principal protagonista ya que el intérprete del éxito bachatero del momento “Amorcito Enfermito”, puso a gozar  al público de la “Gran Manzana” tanto en su fabulosa presentación en el “United Palace”, cómo en la boda del año, de Gelena Solano y el empresario Steve Cutili.

Con un rotundo “Sold Out” en el United Palace de Washington Heights de NY, el intérprete dominicano llevó a los asistentes por un recorrido a través de sus éxitos tales como: Me Voy, Me Puedo Matar, Sin Perdón , Me Duele la cabeza, entre otros, confirmando porque es considerado uno de los artistas con más vigencia en el género del Merengue y  la Bachata, con más de 26 años de experiencia en el mundo de la música.

Pero además “El Artista del Pueblo” , como también lo llaman algunos de sus seguidores, fue invitado a la “Boda del Año”, la que se realizó entre una de las reporteras más queridas de la televisión, Gelena Solano y el empresario Steve Cutili. Entre los exclusivos invitados a la boda  se encontraban figuras de la farándula latina como Lili Estefan y Raul de Molina del show “El Gordo y La flaca”, la cantante Leslie Grace, el actor Pablo Montero y la modelo Clarissa Molida, quienes corearon todas las canciones de “El Torito”.
Con una agenda bastante movida, Hector Acosta “El Torito” se prepara para varias presentaciones en Estados Unidos, entre ellas el  2 de Junio en “Mangos Café” en Orlando, FL y 3 de Junio en Pizzando Lobo de Fort Myers, FL.hector

Be the first to comment on "HECTOR ACOSTA “EL TORITO” SE PASÓ POR LA GRAN MANZANA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.