LUIS FONSI PIDE QUE SE ACABE LA VIOLENCIA EN VENEZUELA

Luis Fonsi presento su popular tema “DESPACITO» exitosamente en la capital del mundo, en la presentación del Upfront de la empresa SBS, para clientes, personalidades de la industria y seguidores en la ciudad de Nueva York y estados vecinos. Durante el evento, SBS, Mega 97.9FM, 93.1FM Amor, La Música App y Aire Radio Networks presentaron su visión y programación para la temporada 2017-2018, con gran aceptación entre los presentes.

Luis Fonsi, con la humildad que lo caracteriza, ofreció un significativo concierto para todos los seguidores de la estación de los hispanos en New York, en el legendario Copacabana de la 47st, en el centro de Manhattan donde cientos de personas abarrotaron el lugar y cantaron el éxito del momento “Despacito”.

Previo de su presentación el artista hispano del momento, ofreció una rueda prensa donde envió en breve mensaje al pueblo venezolano y dijo lo siguiente:

Me sonrió porque me encanta esa frase de “echarle pichón». Yo amo a Venezuela, me ha dado mucho, tuve la oportunidad de hacer muchos proyectos, no solo musicales, sino actorales, especialmente al principio de mi carrera. Así que es una tierra que llevo aquí, colgada en mi corazón, y que siempre le deseo lo mejor”.

“Estoy sumamente pendiente a lo que está pasando, y el mundo entero ahora mismo es un poquito venezolano. El mundo entero quiere que se acabe la violencia y que siga hacia delante. Un país tan bello lleno de tantas riquezas, así que mi mayor deseo de paz, una tierra tan hermosa como Venezuela. Los quiero chamos” dijo Luis Fonsi en Al Día TV Más.

El intérprete de «DESPACITO», tema que sin lugar a dudas ha roto todos los esquemas y quien ha conquistado al mundo ahora junto a Justin Bieber quien se unió al sencillo y al éxito alcanzado en su versión original junto al gran Daddy Yankee alboroto a todos los presentes. Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual se ha convertido indiscutiblemente en todo un éxito global tras su lanzamiento.

La popularidad del tema también se ha apoderado de las redes sociales, donde celebridades, atletas y personas de todas partes del mundo, entre ellas Lionel Messi, Dani Alves, Cristian De La Fuente y Carlos Ponce, entre otros, continúan subiendo sus versiones de la canción.

Estrellas como SEBASTIAN YATRA y KAROL G, también se presentaron en el histórico encuentro con el artista hispano número uno en el mundo como artistitas invitados. Además participaron los principales talentos de la estación como: Janeiro Matos, El Pacha, Gloria B, DJ Aneudy, El Boli, El Chino Aguakate, Dj Suprime, Dj Bacan Bacan entre otros talentos de SBS.

Por José Zabala

Be the first to comment on "LUIS FONSI PIDE QUE SE ACABE LA VIOLENCIA EN VENEZUELA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.