FANNY LU REGRESA A ESPAÑA!

Desde el día de ayer en la mañana  están disponibles la localidades para poder asistir al concierto que Fanny Lu va a celebrar en la capital de España el próximo 22 de julio en la Sala Caracol a partir de las 22 horas.

Se han habilitado dos tipos de localidades: general, al precio de 25.90 EUR (más gastos de gestión) que da derecho a acceso a pista y una VIP que por 55,90 EUR (más gastos de gestión), que permite vivir el concierto desde una perspectiva única, incluyendo no sólo la asistencia al show desde un espacio privilegiado, sino también póster exclusivo firmado, acceso a la prueba de sonido y fotografía con la artista.

Las entradas se encuentran disponibles en tres espacios: Ticketsmola.com, el sitio web de Big Artist y en el banner ya habilitado de Viva Radio, medio oficial del evento.

Fanny Lu (Cali, 1973) es una de las cantantes con más proyección del pop colombiano e internacional, nominada al Latin Grammy entre otros, ha ganado más de 35 premios musicales internacionales y ha sido integrante del equipo de coaches en varias ediciones de La Voz, tanto en su versión senior como en la dedicada a los más jóvenes.

Se presenta en concierto por primera vez en nuestro país para presenciar todos sus éxitos en un show único e irrepetible en un emplazamiento exclusivo e incónico, habilitado y accesible también para personas con movilidad reducida.

Be the first to comment on "FANNY LU REGRESA A ESPAÑA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.