EL COTILLEO 29/05/2017

ARRASANDO

Continua imparable la exitosa gira española del cantante boricua Ricky Martin por España, hasta este lunes capitales como Madrid, Granada, Valencia en dos ocasiones y Sevilla han colgado el cartel de “No hay entradas”. El caso de la segunda fecha de Valencia es muy significativo pues en la plaza de toros el pasado domingo, el publico no quería abandonar el recinto y se dedicaron a cantar varios de sus temas favoritos a capela. Ricky Martin presenta un grandísimo show que dura casi las dos horas, con innumerables cambios de vestuarios y en sus directos la presencia femenina es mayoritaria. Este 31 de mayo Doctor Music y Mad Music acompañaran al artista en Palma de Mallorca, el día 4 en Murcia y la gira se cerrará el domingo 11 de junio en Bilbao.

FERIA DE CALI

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, estará este jueves en Madrid en una charla informal con medios de comunicación dirigidos a otras nacionalidades para que conozcan La Feria de Cali. Este evento sin igual que pone a toda una ciudad a bailar a ritmo de salsa, llega por primera vez a España, en el marco de la II Feria de servicios para colombianos en Madrid, el 3 y 4 de Junio para su primer lanzamiento internacional de este año.

Cada fin de año, del 25 al 30 de diciembre, miles de caleños, visitantes nacionales y turistas extranjeros llegan a Cali, ciudad ubicada en el occidente colombiano para disfrutar eventos como el Salsódromo, el Desfile Carnaval de Cali Viejo, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, la Feria Rural y Comunera, la Feria Deportiva, la Calle de la Feria, el Súper Concierto, el Día del Pacífico y muchas atracciones más.

DE GIRA

Nos cuenta Modesto Adames que Yelsid está presentando su más reciente sencillo titulado «Sigue Igual» y se está programando una gira para que público europeo especialmente en España durante los meses Septiembre y Octubre del 2017 puedan verle. Será una visita inolvidable de la voz romántica del genero urbano en Colombia que seguramente alegrará a sus fans. Para más información pueden llamar al 647 072 490

VIENE

Karina Chica contó a este Cotilleo que para el mes de junio estará de visita en Europa el salsero Jerry Rivera. El cantante boricua actuará en Milano y Barcelona recordemos que en otras ocasiones se programó su visita y diversas circunstancias lo impidieron. Hace poco el cantante vio como sus hijos siguen el camino de la música, el dúo de hermanos Aliez y Moa se apoderó de la plataforma digital YouTube con su sencillo “Suavecito”, el vídeo lírico de los hijos del afamado salsero ya sobrepasa los dos millones de vistas.

SE FUERON

Para ningún artista es plato de buen gusto el que la gira de conciertos programada en España no llene los recintos. Ya hemos dicho en muchas ocasiones en este Cotilleo que se necesitan de varios factores para alcanzar el éxito. El afectado en esta ocasión fue el cantante vallenato Alex Manga, la promotora de la gira decidió cancelar los directos de Madrid y Pamplona por el poco interés que había generado entre el publico ese concierto, hacerlos representaría perder más dinero y se optó por no seguir adelante.El cantante expresó entre sus mas cercanos colaboradores su descontento por varias circunstancias externas que afectaron su visita.

EN PROBLEMAS

Nuevamente el promotor Jairo Criado, sufrió las vergüenzas de Facebook, pues una mujer de nombre Maria Pilar Vegas, denunciaba un presunto intento de estafa por parte del colombiano. La señora decía en su publicación que Criado no estaba autorizado para negociar en nombre de artistas como Don Omar, Farruko, Cosculluela, etc.La señora hablaba de que la suma solicitada eran 400.000 euros. Este Cotilleo contacto con Criado que se encuentra en Colombia y dijo que no era cierto lo que la señora Vegas afirmaba y que “la envidia cada día es más fuerte” y que se estaba planteando también tomar acciones legales. Vamos a ver en que queda este nuevo lío que demuestra que la plaza no esta fácil para nadie pero entre todos se la están cargando.

DE FIESTUKY

El pasado domingo, Salomé la hija del jugador colombiano James Rodríguez celebró junto con varios familiares y amigos su cumpleaños número cuatro. A la fiesta acudieron jugadores como Marcelo, Pepe y el arquero de la selección Colombia David Ospina, tío de la pequeña. Los Príncipes del Vallenato fueron los encargados de amenizar la fiesta de los adultos, al grupo inicialmente lo habían contratado solo por una hora de actuación pero como la rumba se puso tan alegre y había un buen rollo el grupo musical se quedó dos horas mas. Nos contaron que los que mas bailaron fueron James y Ospina y que los vallenateros se arrancaron a tocar el famoso “ras,tas,tas” y que Rodríguez sacó todo su talento en la pista de baile!

ME PICA LA LENGUA

-Que nueva empresaria esta buscando recinto para un concierto urbano en Madrid?

-Que locutor se equivocó en la fecha de una actuación y nunca llego?

-Que periodista estaba discutiendo por redes sociales sobre un tema político que no merece la pena?

-Que propietario de un diario enseñó su peor cara con una colega del medio?

-Que artista salsero han ofrecido en Madrid y nadie quiere comprarlo?

-Que evento programado con anticipación no fue nada organizado?

-Porque evento deportivo se ofrecen en Madrid entradas desde 1500 € a 3000 €?

-Que par de directores de medios por poco se pierden un show al equivocar las fechas?

-Quién está programando en Madrid un festival de la Hispanidad de despecho?

-Es cierto que a un grupo musical le incumplieron todos los acuerdos de una negociación porque los nuevos empresarios que aparecen y desaparecen los engañaron?

-En que evento se acabo la comida antes de iniciarte el concierto?

-Que famoso monologista colombiano pionero del Stand Comedy en Colombia viene de gira?

-Que festival musical pidió colaboración en prensa para promocionar su evento y después no acreditó a nadie por falta de espacio?

-Que promotora de eventos que vende entradas está muy enfadada con un colega de Madrid porque se metió en medio de una negociación?

-Que evento deportivo no tiene una buena campaña promocional?

-Que empresario está molesto con alguien del sector que habló mal de su trabajo con un artista que representa?

TOP 5

  1. Deja Vu-Prince Royce & Shakira
  2. Heroe Favorito-Romeo Santos
  3. Ya No Me Duele Mas-Silvestre Dangond Featuring Farruko
  4. Amorcito Enfermito-Héctor Acosta «El Torito»
  5. Si No Vuelves-Gente de Zona

Be the first to comment on "EL COTILLEO 29/05/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.