EL COTILLEO 5/06/2017

EXITOSA

Miles de Colombianos acudieron a la II Feria de Servicios que se realizó el fin de semana pasado en Madrid. Varias empresas llegadas desde el país suramericano estuvieron presentes el sábado y domingo. Más de 9000 personas estuvieron en la feria que también contó con actuaciones musicales de los más destacados artistas colombianos residentes en España. La Feria cada año se consolida para el punto de encuentro donde las pymes y grandes compañías e instituciones contactan de forma directa con los connacionales residentes aquí. Felicitaciones a la organización gestionada por el Consulado General de Colombia en Madrid.

FERIA DE CALI

Luz Adriana Latorre directora de Corfecali, realizó encuentros con varios medios de comunicación en esta capital, incluso tuvo una transmisión en directo con la agencia de noticias Europa Press y visitó las radio dirigidas a los Colombianos en Madrid. La Feria de Cali celebra este 2017 su aniversario número 60 y en esta visita contaron con la compañía del popular Juan Pachanga, un típico bailador caleño que con sus relatos explica de forma amena y divertida lo grandioso de la mejor Feria de Colombia.

El actor John Jairo Perdomo encarna a ese caleño de verdad. Este como cada año, la Feria de Cali cuida todos los detalles de su programación y una cadena de tv española se mostró interesada en ir a cubrir el evento con sus reporteros. Seguiremos informando!

LLEGO YANKEE

El artista urbano más importante de todos los tiempos se encuentra de gira por Europa. Daddy Yankee estará el día 9 de junio en Nápoles, el 10 en Lugano, el 11 en Milán y el 12 en Cagliari. El máximo líder estará el próximo lunes 19 de junio en El Hormiguero. El espacio de televisión líder en su audiencia, que dirige y presenta Pablo Motos anunció el día de ayer la visita del boricua. DY hará también una parada en Cannes, para ser panelista invitado en la conferencia de música MIDEM, donde hablará a los medios de la industria sobre su éxito global gracias al uso de los servicios de “streaming” para llevar su música a cada rincón del planeta

OZUNA EN ZARAGOZA Y VALENCIA

El negrito de los ojos claros llega a España y presentará dos potentes directos en Zaragoza el día 16 de julio en el Anfiteatro de la Expo Zaragoza y el 17 del mismo mes en el Auditorio Marina Norte en Valencia. El verano se agita con el famoso boricua urbano. Ozuna fue catalogado por Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016 por posicionar nueve sencillos en los gráficos de la revista y ha realizado colaboraciones con grandes exponentes del género como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Arcángel y De La Ghetto.

CAMBIO DE PLANES

Desde Clip Producciones la empresa que traería de gira por España a Ñengo Flow publica un comunicado donde anuncian que la gira se pospone. En la nota dicen que los empresarios que le compraron las fechas no cumplieron con los plazos establecidos para el pago de los adelantos y sin dinero nadie viaja. El costo del caché del artista urbano en esta ocasión es muy superior al que siempre se ha pagado por el en España.

CONCIERTOS LOCOS EN MADRID

A Luisito Carrión que siempre que viene a Madrid y le respalda el publico, le sucedió algo sorprendente. Después de anunciarlo en la sala Mangos, resulta que de un día para otro se presentó en La Suegra donde unas 200 personas aproximadamente fueron a verle. Si desde el principio se hace una campaña de publicidad en condiciones otra historia se contaría pero esta visto que aquí todos sabemos de todo.

En el concierto de Darío Gómez “el Rey del Despecho”, el alto costo de las entradas apartó a la gente de su directo en Madrid. Unas 250 personas le acompañaron y el como siempre dio todo en tarima. A Guayacán Orquesta tampoco le fue bien, la orquesta caleña estuvo en Yare y no logró los llenazos a los que nos tenía acostumbrados, una pena por la calidad de la banda de Alexis Lozano.

SIN TRANSMISIONES

Líos internos terminaron con las transmisiones que venían realizando desde los estadios el equipo de deportes de One Sport que emitían mediante un acuerdo por Fiesta FM. Las dificultades en la financiación y problemas con las personas que desarrollaron el acuerdo impidieron que desde varias jornadas antes de que acabara la Liga se suspendieran esos directos desde los estadios. Una pena porque cuando existe variedad el que gana siempre ese el oyente.

 

TOP 5 DE LOS CULES MAS TRISTES DE LA FARÁNDULA

POR EL DOBLE DEL REAL MADRID ( A mí no me engañan! jajaja)

1.ANDRES MORALES

2.ALEXANDER RENGIFO

3.LUIGUI LUNA

4.FABIAN ECHEVERRY

5.DANNY PEÑA

ME PICA LA LENGUA

*Que Dj no sabe respetar las conductos regulares de su radio y pasa por encima del director?

*Que par de figuras publicas protagonizaron una desafortunada pelea por las redes sociales?

*Que famoso cantante urbano está buscando “reactivarse” porque está apagado?

*A que artista en Colombia los enyesaurios le están diciendo que lo van a traer pero que espere que salgan de unos líos?

*Que empresarios van a perder hasta la sonrisa por el alto caché que han pagado por un artista que no vende entradas?

*Que campaña de un artista se puso en una radio que nunca pone su música?

*Que Dj no recibió buenas criticas de su actuación en Madrid?

*Que director de radio está muy enfadado porque le quieren “quitar” el nombre y formato de su radio en BCN?

*Que medio de comunicación consiguió sede de trabajo propia?

*Que periodista bloqueo a dos locutores que todos los días enviaban por WhatsApp los contenidos de sus programas radiales?

*Al administrador de que sala donde se hará un concierto salsero no le han pasado el rider de la orquesta?

*Que cantante está feliz porque la sigue Don Omar?

*En que ciudad tres discotecas tienen abierta una guerra para los llevarse los mismos clientes?

*Que jugador de fútbol vinculado al Real Madrid, recomendó a una persona “apostar” por La Juve, porque ganaban la Copa de Europa?

**Pregunta Fregona: No creen que tanto concierto latino hasta 5 el mismo mes tiene saturado el mercado?

No hay billete para tanta rumba!

TOP 5

LATIN POP ALBUMS

 

  1. Primera Cita-CNCO
  2. Mis Planes Son Amarte-Juanes
  3. Sex And Love-Enrique Iglesias
  4. Ones-Selena
  5. 40 Años-Marco Antonio Solís

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 5/06/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.