Antonio y Paco, los Gemelos Cortés, sorprenden al público presentando su primer álbum «Tenemos Derecho A Soñar»

Los gemelos más mediáticos de la última edición de La Voz Kids III, Antonio y Paco Cortés, lanzan su álbum debut este viernes 9 de junio en plataformas físicas y digitales, llamado «Tenemos Derecho A Soñar». Su primer trabajo discográfico lo firmará el sello Pep’s Music Group/ Universal Music, bajo su nombre artístico Gemelos Cortés.

Los hermanos catalanes han dado vida a once canciones de corte pop en la que se incluye: ‘A Mis Padres’, ‘Te Quiero, Te Quiero’ tributo a su coach Rosario, ‘Mándame Un Guiño’, ‘Tenemos Derecho A Soñar’, ‘Olé, Olé’, ‘Vivir’, ‘Conchita La Niña Pija’, ‘Polos Opuestos’, ‘La Vendedora De Rosas’, ‘Ser Feliz’ y ‘Cinco Hermanos’, tema compuesto por los propios gemelos. Esta última canción la cataron en el programa donde se dieron a conocer y conquistaron los corazones de todo el público.

Su coach en el show televisivo, Rosario, no dudo en apostar por Antonio y Paco quienes se quedaron a las puertas de la final, siendo unos orgullosos finalistas.

Los pequeños artistas, de tan solo 7 años de edad, acumulan en algunos de sus vídeos más de siete millones de reproducciones y en sus redes sociales le siguen más de 150.000 seguidores.

A partir del día del lanzamiento comenzarán su gira de firmas siendo Sevilla y Córdoba las primeras ciudades en disfrutar de la visita de los hermanos.

Además, el mismo 9 de junio se estrenará su primer videoclip ‘A Mis Padres’ en su canal de Vevo. 

1 Comment on "Antonio y Paco, los Gemelos Cortés, sorprenden al público presentando su primer álbum «Tenemos Derecho A Soñar»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.