APOTEÓSICA UNION : Regresa El Dúo Romántico RKM & KEN-Y

La carrera de este dúo y su llegada a la industria musical en el 2004 se resume en millones de discos y downloads vendidos, nominaciones a Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Grammy’s, Premio Ascap , entre otros importantes reconocimientos. También lograron ser máximos ganadores del Festival Viña del Mar 2009 (Chile) y el Festival de la Orquídea (Venezuela), además de exitosas giras en Centro y Sur América, Europa, Estados Unidos y tres SOLD OUT en el Coliseo de Puerto Rico.

Luego de cuatro años separados RKM & KEN-Y regresan con la formula perfecta para reconquistar su sitial. Bajo el comando de su creador Raphy Pina, el dúo anuncia su regreso , listos para volver a enamorar al mundo con su estilo único. 

Esta nueva etapa arranca con el remix del éxito interpretado por Arcángel & De La Ghetto “Mas que Ayer”. ” Esto es una probadita de lo que viene” expresó, Ken-Y. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales desde hoy 23 de junio.

El binomio afirma que será un bombardeo de éxitos lo que tienen programado para los próximos meses, con siete temas ya listos para cumplir su misión.

La unión se manifiesta con la energía mas positiva de poner en ejecución las grandes experiencias y madurez que ambos artistas obtuvieron en sus años separados.

Es una mezcla de emociones , RKM & KEN-Y son literalmente como mis hijos, ya que comencé a trabajarlos y establecí junto a mi equipo un dúo que logro grandes éxitos mundialmente en poco tiempo . Ahora regresamos con una adrenalina que les garantizo es la mejor sensación que se siente cuando se percibe el éxito. Todos estamos súper agradecidos de ese publico que siempre nos dejaban sentir su apoyo y su petición de regreso aquí esta “, expreso Pina

José Nieves ” RKM” puntualizo ” Me huele a éxito” , mientras su compañero Ken-Y añade “Nos sentimos listos para este nuevo reto”. 

 

Be the first to comment on "APOTEÓSICA UNION : Regresa El Dúo Romántico RKM & KEN-Y"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.