Ismael Cala llega a Madrid para hablar sobre «emprendimiento exponencial»

El comunicador, autor bestseller y conferencista ISMAEL CALA regresa a Madrid el 4 de julio para presentar su nuevo libro «Despierta con Cala» y ofrecer una charla sobre emprendimiento exponencial.

Ismael trabajó durante 16 años en CNN en Español, donde en el último lustro ocupó el prime time con su programa «Cala». El diario «The New York Times» lo calificó como «el Larry King latino».

En su charla del martes 4 de julio (19.00 horas, Casa de América de Madrid), el comunicador se acercará al emprendimiento, un tema que ha desarrollado en América Latina, Estados Unidos y Canadá en los últimos años.

«El liderazgo exponencial obliga al líder, más que nunca, a aprender y desaprender constantemente patrones antiguos de pensamiento. Antes pensábamos en términos incrementales, o sea, en cómo mejorar algo. Hoy, los creadores exponenciales piensan en hacer algo diferente. No un 3% mejor, sino diez veces mejor», explicó Ismael Cala desde Miami.

Su tesis hace énfasis en la responsabilidad social, la mentalidad de abundancia y el no castigo del fracaso, factores que considera «incubadores de la excelencia y la innovación».

«Este concepto de emprendimiento se basa también en la mentoría. Yo invito a la gente a abrazar el cambio y la incertidumbre, a celebrar sus fracasos productivos, porque cada fracaso de un emprendedor es un ensayo de su futuro éxito, y a crear una mentalidad de liderazgo, donde la resiliencia se convierta en la mejor virtud», añadió.

La entrada a Casa de América es gratuita hasta completar aforo.

En la actualidad, Cala lleva adelante varios proyectos, entre ellos conferencias públicas y corporativas en Estados Unidos y América Latina; así como eventos masivos anuales en Costa Rica, Riviera Maya, India, Tierra Santa y Panamá.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Autor best-seller, comunicador y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos.

Autor de los best sellers “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. Visita: www.IsmaelCala.com.

Be the first to comment on "Ismael Cala llega a Madrid para hablar sobre «emprendimiento exponencial»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.