DADDY YANKEE ARRASA EN MADRID!

Miles de personas en Madrid no pararon de bailar con los éxitos del puertorriqueño.

Se preveía que el pasado domingo no iba a ser un día cualquiera en el Wizink Center de Madrid. Miles de jóvenes estaban desde tempranas horas aguardando la actuación del rey del reggaeton.

Daddy Yankee llegaba a la capital en su primera parada en España para presentar su tour “Tamo en Vivo”. Por primera vez, un artista urbano llenaba el formato ring del recinto y exigía a sus organizadores que se ampliara ese aforo gracias a la respuesta masiva de los fans del “Big Boss” que no querían perderse su show. seis mil quinientas almas estallaron de júbilo cuando las pantallas gigantes del escenario anunciaron la presencia del joven nacido en Villa Kennedy (Puerto Rico) y que puso en una de sus primeras canciones el nombre del género musical que tiene tomada a la juventud en España y Europa.

Daddy Yankee se ha presentado en esta gira con llenos absolutos en Alemania, Italia, Suiza, Holanda y Francia. Anoche, el WiZink Center era la pista de baile más grande del país. La euforia se desató cuando “el Cangri” salió al escenario para interpretar “Rompe” sobre un espectacular juego de luces, ya entonces se presagiaba que esa noche de perreo no tendría fin.

Uno a uno, fueron sonando los éxitos del artista latino más escuchado en el mundo según Spotify. Cada nueva interpretación desataba la locura en el recinto donde el calor apretaba por momentos. El artista latino, que ha posicionado un total de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndose en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera en la prestigiosa revista Billboard, repasó en hora y media muchos de esos números uno.

Daddy Yankee tuvo tiempo para agradecer a los miles de fans que en España apoyan el género desde hace varios años, saludó a los DJ que ponen su música en las discotecas y en las radios, agradeció el cariño del público presente y mostró su respeto por la prensa española que le trató muy bien durante esta visita.

El directo tuvo momentos de éxtasis, sobre todo cuando retumbaba por todos los rincones temas emblemáticos como “Llamada de Emergencia”, “La Gasolina”, “Limbo”, o las más recientes, «Shaky, Shaky”, “Hula Hoop”, Yankee pidió al público cantar a capela “Lo que pasó, paso” y un gran coro hizo el trabajo del cantante que dijo sentirse orgullo de ese respaldo.

Al final llegaba “Despacito”, el público no abandonaba el recinto y pedía insistentemente “otra, otra, otra”, Daddy Yankee regresó y les regaló su nuevo hit “La Rompecorazones”.

Acompañado un Dj, un corista y 8 bailarines, “King Daddy”, el rey indiscutible del reggaeton, arrasó una noche de domingo en la capital de España. Que se preparen en Huelva (30 junio), Málaga (1 julio), Barcelona (2 julio), La Coruña (6 julio) y Valencia( 7 julio) que llega el “Big Boss”.

Fotos: Luis Cossio

Be the first to comment on "DADDY YANKEE ARRASA EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.