OSMANI GARCÍA LLEGA CON «ESTE VERANO ES MIO», JUNTO A REDBOY, DAYAMI LA MUSA Y ADONIS MC

El multifacético cantautor, Osmani García y la nueva voz urbana, RedBoy, junto con Dayami La Musa y Adonis MC, nos traen la canción oficial del verano «Este Verano Es Mio». Con ritmos que identifican al cantante, el vídeo fue filmado durante cuatro días en Hollywood, CA., por el director cubano, Bilko Cuervo. En el vídeo participaron más de 30 personalidades, técnicos, maquillaje y vestuario.

Con este tema, se lanza la nueva promesa del género urbano, RedBoy. Adrián Rodríguez (RedBoy), es un rapero cubano-americano de quince años que dejó su pasión por el baloncesto para dedicarse a la música. «Este Verano es Mío» cuenta a su vez con la participación de Dayami La Musa, inspiración de Osmani y Adonis MC, integrante del sello independiente La Fabrica de Éxitos, dándole un toque de color y goce a esta nuevo corte promocional.

Recientemente Osmani García lanzó la canción «Rumbón» junto a Orishas, la canción «Baila Toma» junto a Fuego y Justin Quiles, y pronto una balada sorpresa junto a Dayami La Musa.

No se pierdan este súper estreno en EL GORDO Y LA FLACA por UNIVISION, mañana, jueves, 29 de junio a las 4pm/ 3C.

Be the first to comment on "OSMANI GARCÍA LLEGA CON «ESTE VERANO ES MIO», JUNTO A REDBOY, DAYAMI LA MUSA Y ADONIS MC"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.