SIGUE EN USA LA EXITOSA GIRA DE OZUNA!

La exitosa gira «Odisea» en Estados Unidos pasó exitosamente por Jacksonville, Miami y Orlando en el estado de la Florida. La presentación de Ozuna en el Hard Rock Live de Hollywood, FL, el sábado rompió récords de asistencia y es ahora oficialmente el concierto latino más concurrido en el importante recinto donde se han presentado artistas de renombre mundial. Wisin, uno de los pioneros del género musical sorprendió a los asistentes al concierto al subir al escenario para cantar con Ozuna su exitoso tema «Escápate conmigo». 

Bad Bunny y Almighty también cantaron en el histórico concierto. La siguiente noche, en Orlando, Yandel fue la estrella sorpresa que se unió a la lista de artistas de renombre que han compartido el escenario con Ozuna durante la gira «Odisea». La gira llega a Texas este fin de semana comenzando con el Jueves 29 de junio en el Smart Final Centre de Houston. El viernes 30 de junio, «Odisea» llega al Coliseo de Austin; el sábado 1 de julio       al McAllen Performing Arts Center de McAllen y el domingo 2 de julio al Far West de Dallas, TX.

Nuevas fechas!

A peticion del publico, la gira «Odisea» también llegará a Phoenix, AZ el viernes 21 de julio en el Comerica Theater. Boletos disponibles en este enlace. También se ha anunciado una nueva fecha el 28 de julio en Nueva York en el United Palace. Boletos disponibles oprimiendo este enlace.

¡Ozuna nominado a Premios Juventud y cantará durante la premiación!

La cadena Univision anunció los nominados a Premios Juventud, nominando a Ozuna en la terna de «Artista Revelación». El premio es otorgado por el público y luego de que las votaciones cerraron, queda solo esperar el anuncio de los ganadores. Ozuna también participará en la premiación y ha sido anunciado para cantar en el magno evento. No te pierdas Premios Juventud por Univision el jueves 6 de julio del 2017.

Ozuna lanza muy pronto su nuevo álbum «Odisea».Estén pendientes al lanzamiento de «Odisea» este 11 de agosto por tiendas digitales.

Ozuna rompe récords en las listas de popularidad

Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Luego de hacer historia otra vez siendo el primer artista en colocar 6 canciones en el Top 40 de la lista Billboard Hot Latin Songs (Lista del 27 de mayo); Ozuna se mantiene en la cima y sus temas siguen aumentando popularidad. En la lista del 24 de junio «Escápate conmigo» en colaboración con Wisin ha subido al #6, «Ahora dice» entra al Top 10 en el #8, el nuevo tema «Tu foto» sube a la posición #13, seguida inmediatamente por «La rompecorazones» con Daddy Yankee en el #14, «Te vas» aumenta de posición al #34, y «No quiere enamorarse» con Daddy Yankee en la posición #38.

Más sobre Ozuna

Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de padres dominicanos. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños, y evita usar malas palabras en sus canciones, por respeto a sus hijas. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género urbano y comenzó a escribir canciones desde los 12 años creando su música independientemente. Siendo un artista nuevo en esta era digital, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En 2015, «Si Tu Marido No Te Quiere» y «No Quiere Enamorarse» se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también alcanzaron llegar a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. Para el año 2016, Ozuna comenzó a cantar en conciertos masivos en muchos países convirtiéndose en un ídolo entre la generación millenial. En marzo de 2016, lanzó un remix de «No Quiere Enamorarse» con la superestrella urbana Daddy Yankee. La canción genera inmediatamente millones de visitas en YouTube. Ozuna también participó en «La Ocasión», la primera canción de «trap» que aparece en las listas de Billboard. El cantante ha colaborado con varios artistas. La misión de Ozuna es ayudar a los niños sin recursos, creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Infantil, donde los jóvenes tendrán facilidades y la infraestructura para estudiar, practicar deportes, y un futuro mejor.

Ozuna se encuentra promocionando «Tu Foto» de su próximo primer disco titulado «Odisea» del cual «En La Intimidad» y «Te Vas» ya tienen millones de visitas en YouTube y Spotify. Con una imponente presencia digital que sigue en crecimiento, Ozuna tiene 3,6 millones de suscriptores en YouTube y 3,1 millones de seguidores en Instagram; no hay duda de que Ozuna es uno de los actos musicales más populares hoy y sin duda promete ser un icono estelar.

 

Be the first to comment on "SIGUE EN USA LA EXITOSA GIRA DE OZUNA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.