UNITY, El Tributo Latino a Michael Jackson by Tony Succar llega a Benidorm el 2 de Septiembre presentado por La Playa 96.5 FM!

El sábado 2 de Septiembre, el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm recibe a Unity, el tributo latino a Michael Jackson, un testimonio del poder de la música y del legado artístico del rey del pop. La grabación del álbum Unity contó con la participación de casi 100 músicos desde distintos países, super estrellas latinas como Tito Nieves, Jon Secada o Jean Rodríguez (hermano de Luis Fonsi) además de la mezcla mágica del legendario ingeniero de sonido de Jackson, Bruce Swedien, lo que permitió al álbum Unity alcanzar el número 1 de las listas Billboard nada más ser publicado.

Éste 2017 Tony Succar presentará el live show Unity en Benidorm, en el Auditorio Julio Iglesias con el patrocinio de La Playa 96.5 FM, emisora oficial del concierto. El show en vivo cuenta con 16 artistas en escena, incluyendo cantantes como Jean Rodríguez y el newyorkino Kevin Ceballo, un concierto único y exclusivo para los amantes de la música de todos los tiempos aderezados con un buen toque de sabor latino. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 10 de julio en www.unityespaña.es, El Corte Ingles, Oficinas de Correos, Cucumpa, Entertiket y en el Kiosco de la Plaza Triangular en Benidorm.

 

Actualmente un fenómeno musical en los Estados Unidos, su creador Tony Succar pasó casi cinco años cuidadosamente trabajando y desarrollando Unity: The Latin Tribute To Michael Jackson. Superó obstáculos aparentemente insalvables, convirtiendo cada obstáculo en un escalón para llevar el proyecto a nuevas alturas creando arreglos innovadores y vibrantes, con toneladas de energía estimulante.  «El funk americano, el soul, el jazz, todos esos estilos que influían en la creación de MJ están inspirados en la música africana», dice Succar. «Por ello el sonido y sabor original de su creación se presta perfectamente a los ritmos caribeños, al latin-pop, a la Salsa «

La misión del proyecto UNITY es honrar el legado de Michael Jackson, Rey del Pop, al permanecer fiel a su esencia artística, excelencia y música así como unificar los corazones, talentos, pueblos y culturas de todos los seres humanos para asegurar que las barreras imaginarias entre las personas y los países se contraigan hasta que -como Michael Jackson lo imaginó- todos vivamos juntos armoniosamente.

 

 

Be the first to comment on "UNITY, El Tributo Latino a Michael Jackson by Tony Succar llega a Benidorm el 2 de Septiembre presentado por La Playa 96.5 FM!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.