‘SIMPLE MOMENTS’, ASI SUENA EL DEBUT DE FABIAN

El primer disco del mexicano Fabian ‘Simple Moments’ y su single debut ‘Addictive Love’

disponible en todas las plataformas digitales


De raíces mexicanas y españolas, Fabian tiene una profunda relación con la música desde su infancia: desde el flamenco hasta las más profundas canciones tradicionales de México. Estas influencias de raíz, y sus posteriores idas y venidas hacia Reino Unido, con las que desarrolló su interés hacia los sonidos anglosajones, sembraron poco a poco en Fabian una inquietud muy íntima por la música.

No obstante, su interés musical fue más allá hasta que tomó la decisión de ser parte de ella y componer, producir y realizar su primer disco. Poco a poco fueron naciendo de su inspiración doce temas musicales que hoy conforman ’Simple Moments’, un trabajo que remite a esas situaciones sencillas de la vida, que nos hacen felices y libres. Bajo ese propósito, Fabian manda un mensaje claro y conciso al amor y al desamor en un álbum debut que recorre distintas situaciones cotidianas.

Fabian combina en ‘Simple Moments’ pop íntimo y contagioso con pinceladas soul y rock, mientras sus letras miran hacia la música anglosajona, sin olvidar las raíces de la música de tradición hispana con la que creció. Con un sonido que nos remite a playas infinitas y aguas cristalinas, ‘Addictive Love’ es el tema con el que Fabian, junto a Noemy Nicole, presenta su nuevo proyecto, una oda que remite a la locura del amor, hasta el punto en el que este se convierte en una adición mutua.

‘Simple Moments’ tiene como propósito no ser solo un disco más en el mercado latino y anglosajón. Con este álbum, Fabian también defiende un mensaje de apoyo a la infancia con la dotación del 25% de las ventas a la fundación Fundación Juegaterapia, cuya misión es conseguir una mejor estancia en el hospital para niños bajo tratamientos de cáncer con la donación de juguetes, talleres de cine o el desarrollo de zonas hospitalarias con la construcción de zonas verdes en las azoteas de estos.

‘Simple Moments’ ha sido posible gracias a la colaboración con Yadam González, músico, compositor y productor quien ha llegado a colaborar con Outlandish, Concha Buika o Pastora Soler y con quien Fabian se asoció para producir este primer álbum. Grabado en Cezanne Prdoducciones en Madrid por Javier Monteverde y en Sonic Project Studios en Miami por Ray Casillas y Alfonso Ordóñez, Fabian dedica ‘Simple Moments’ a todos aquellos que se atreven a seguir su sueño, tal y como él ha hecho para dar vida a su primer trabajo discográfico.

 

https://www.facebook.com/fabianmusicofficial/

https://www.youtube.com/channel/UCctIszG7nRtEtTl1jORbALQ

Be the first to comment on "‘SIMPLE MOMENTS’, ASI SUENA EL DEBUT DE FABIAN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.