Spanish Broadcasting System estrena exclusivamente el álbum de Romeo Santos a través de las estaciones de radio en Estados Unidos este viernes 21 de julio

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) se ha asociado con Romeo Santos para estrenar mundialmente en exclusiva, y en un acontecimiento sin precedentes, el lanzamiento histórico radial del álbum de Romeo, “Golden”. SBS tocará el álbum completo a través de sus estaciones de radio terrestre, con un exclusivo Roadblock durante todo el día del álbum, con el cual llegarán a millones de oyentes a nivel nacional en la estaciones de formato Tropical y Urbano de SBS. El álbum continuará tocándose en las estaciones de formatos Urbano y Tropical de SBS hasta las 12:00 a.m. del 22 de julio. Los radioescuchas podrán disfrutar a Romeo Santos como nunca antes los han escuchado, presentando él mismo el estreno de su álbum como DJ invitado.

Quién: Romeo Santos

Qué: Estreno mundial del nuevo álbum, Golden, en las estaciones de SBS Radio.

Cuando: 12:00 a.m. ET Viernes, 21 de julio

Dónde: Los fans pueden escuchar el nuevo álbum de Romeo Santos en las estaciones de radio de SBS en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Los oyentes de radio estadounidenses pueden sintonizar una de las estaciones de radio de SBS para tener la oportunidad de escuchar el histórico Roadblock del álbum. Las siguientes estaciones de Radio SBS participarán en el estreno de «Golden» cada hora:

· SBS Nueva York: Mega 97.9FM y 93.1FM Amor
· SBS Los Angeles: Mega 96.3FM
· SBS Miami: El Zol 106.7FM
· SBS Puerto Rico: Estereotempo 96.5FM, WRXD / WIOB 97.5FM

«Los aficionados de Romeo Santos no podían estar más emocionados con el lanzamiento de ‘Golden’, y estamos increíblemente felices en LaMusica App con esta asociación que beneficia a nuestros suscriptores con acceso exclusivo a este tan esperado álbum», comentó Raúl Alarcón, Presidente, CEO, Ejecutivo Principal de SBS. «Juntos, SBS y LaMusica App, conectan a personas que son apasionadas por la música con los artistas más emblemáticos del mundo a través de experiencias únicas como esta – y hay muchas más por venir».

«Tenemos una larga historia de colaboración con Romeo Santos de manera innovadora a lo largo de los años, y fue uno de los artistas que se unieron a nuestros primeros conciertos», dijo Jesús Salas, Vicepresidente de Programación de SBS y Coordinador de Multiplataformas. «Él ha demostrado una vez más que es un verdadero innovador, y estamos honrados de asociarnos con él en el histórico lanzamiento de su nuevo álbum luego de tres años. Nuestro estreno mundial de Golden llegará a millones de fans de Romeo en todo el país, mientras unimos a millones de nuevos seguidores”, concluyó.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de Roc Nation

Desde su fundación en 2008, Roc Nation se ha convertido en la empresa de entretenimiento más importante del mundo. Trabajamos en todos los aspectos del entretenimiento moderno, con artistas y productores de grabación, compositores y atletas. Nuestra lista de clientes incluye algunos de los nombres más reconocibles del mundo: de Rihanna, Shakira, J. Cole y Big Sean a Yoeniz Céspedes, Kevin Durant, Dez Bryant y Robinson Cano. Somos una organización de servicio completo, apoyando nuestra diversa lista de talentos a través de la gestión de artistas, la edición musical, la gira, la producción, el desarrollo estratégico de la marca y más allá. Hemos forjado sólidas alianzas con los principales expertos mundiales en administración de artistas, tecnología, moda y filantropía, y estamos renovando el negocio del entretenimiento.

Be the first to comment on "Spanish Broadcasting System estrena exclusivamente el álbum de Romeo Santos a través de las estaciones de radio en Estados Unidos este viernes 21 de julio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.