Romeo Santos en concierto privado de La Mega 97.9 FM NY

El Rey de la bachata Romeo Santos nuevamente enloquece a sus seguidores neoyorkinos en su concierto privado “Una Noche Intima con el Rey” para los oyentes y seguidores de la emisora número uno de la gran manzana La Mega 97.9 FM y La Música. Con una combinación de éxitos recopilados de sus tres discos como solista, el intérprete de la “Imitadora, El Amigo, Carmín”, entre otros éxitos, logro cautivar a todos los presentes que llenaron el escenario de club Terminal 5 ubicado en la 56 Set en Manhattan.

Romeo Santos, con gran éxito y lleno de energía provoco una histeria colectiva entre sus seguidores que desde las 5:00 pm llegaron al lugar para ver a su “Héroe Favorito”. El artista agradeció el respaldo del público y seguidores, y que su música es para ellos y dijo estar muy agradecido.

“Gracias a La Mega por este gran concierto con Romeo. Él es el verdadero rey de la bachata, y es dominicano. Con su nuevo disco “Golden” va a superar sus últimas producciones. Romeo con su magia musical y carisma nos enloquece y nos llena de orgullo por ser latino”, dijo Kenia López.

La gran noche de Romeo Santos, también fue patrocinada por Monter Energía, una empresa líder en ventas de bebidas energéticas y productos comestibles. La empresa que se caracteriza por apoyar eventos en la comunidad latina en los diferentes estados de la nación, organizo un evento especial para sus clientes con gran demostración de sus productos a la espera de la presentación de Romeo.

Los organizadores del encuentro Monter en Terminal 5, dijeron sentirse muy contento por estar patrocinado a Romeo Santos uno de los artistas latinos más grandes de todos los tiempos. “Este gran artista es considerado El Rey de la Bachata y conecta con todas las generaciones, y eso nos llena de gran satisfacción apoyar sus eventos y promocionar nuestra marca”, dijo un representante de la reconocida empresa internacional.

La gran noche de Romeo en Manhattan , fue un regalo especial de La Mega 97.9 FM junto a La Música, donde reunieron a seguidores, sus principales ejecutivo, y personal encabezado por Erick García, medios de comunicación dirigido por Vladimir Gómez, artistas, líderes de la comunidad, empresarios, clientes e invitados especiales.

Por Jose Zabala

Be the first to comment on "Romeo Santos en concierto privado de La Mega 97.9 FM NY"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.