Espinoza Paz llega a España con su propuesta llamada “Mariachi Modernista”. El sencillo “Llévame” es su carta de presentación.

El 4 septiembre llega por primera vez a España, Espinoza Paz, considerado uno de los cantautores mexicanos más innovadores del momento y ganador de varios premios internacionales. Estará visitando todos los medios de comunicación y dando a conocer su nueva propuesta musical a la que llamó «Mariachi Modernista», el tema “Llévame” ya suena en las diferentes radios de este país.

«Llévame» es un tema bailable inspiración de Espinoza Paz en el que lo escuchamos acompañado del cantante colombiano FREDDO con quien da a conocer este nuevo concepto donde mezcla la música urbana y el tradicional mariachi mexicano.

Además de poder escucharse en todas las plataformas digitales, pues ya está disponible, el vídeo de “Llévame” fue grabado en Los Cabos, Baja California Sur y participaron cerca de un centenar de personas entre producción, modelos, bailarines y músicos. El nuevo éxito bailable ha sido publicado en su canal oficial de YouTube y, desde el principio está gustando tanto y causando tanto furor que ya ha superado las ocho millones de reproducciones.

Be the first to comment on "Espinoza Paz llega a España con su propuesta llamada “Mariachi Modernista”. El sencillo “Llévame” es su carta de presentación."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.