JOWELL Y RANDY Reciben Disco de Platino en España!

El dúo urbano JOWELL & RANDY celebra el éxito de su nuevo sencillo «Bonita», en España. Esta tarde ante varios medios de comunicación en le marco de la rueda de prensa del Tour «Bonita» 2107, recibieron el Disco de Platino por las ventas de este sencillo que también ha conquistado la plataforma YouTube sobrepasando los 100 millones de visitas.

En una concurrida cita con los medios de prensa de la capital del reino de España, «los más sueltos» del género urbano hablaron de varios temas. Comentaron que los tiempos han cambiado y que ellos se adaptan a las trasnsformaciones haciendo lo que tanto les gusta, innovando y liderando causas. Visiblemente emocionados explicaron que desde los inicios del cantante colombiano J Balvin le apoyaron, asi como han hecho con otros talentos, así como De La Ghetto, Vico C y Tego Calderón hicieron con ellos. Sobre el paso del huracán Irma por la isla de Puerto Rico y el Caribe dijeron que  les hubiese haber estado al lado de la familia por lo complicada de la situación pero que por fortuna todos estan bien. De momento desean enfocar toda su energía en finalizar la gira europea, este Cotilleo se enteró que desde ya se está preparando la gira de conciertos del año que viene.

SOBRE «BONITA»

«BONITA» es una poderosa colaboración de «los más sueltos» con uno de los artistas latinos más importantes del momento, el colombiano J Balvin. El tema fue escrito por Jowell, Randy, J Balvin y Ronald El Killa, quienes estuvieron acompañados en la producción por Dayme y El High en la ciudad de Medellin, Colombia y forma parte de su próxima producción discográfica llamada «Viva La Musik» que tiene previsto salir a finales de este año 2017.

El proyecto ha sido impulsado por Rimas Music, una de las compañías discográficas independientes más importante de la actualidad, caracterizada por el éxito y los resultados obtenidos de los diferentes artistas con los cuales trabajan, especialmente en todo lo relacionado a plataformas digitales y Youtube.

JOWELL y RANDY han sido nominados por el gremio de la música en Colombia en los premios Latino Show Conference & Awards como «Mejor Colaboración Musical» y «Mejor Video Musical con su más reciente éxito «BONITA» dichos premios se llevarán a cabo el 25 de octubre en el teatro Metropolitano de la la ciudad de Medellín Colombia.

Este dúo puertorriqueño ha sido considerado uno de los mejores del género. Durante su carrera, se han presentado en toda América Latina y en países europeos. Han sido los primeros exponentes de reggaetón en presentarse en Australia, así como también el Principado de Mónaco, donde fueron invitados de honor del príncipe Alberto II y la princesa Carolina para una gala benéfica. Este año se convirtieron también en los primeros artistas en llevar el género al país de Haití. Su amplia trayectoria los ha convertido en pioneros con el objetivo de seguir rompiendo barreras y esquemas con su música.

Sus grandes éxitos han llegado a convertirse en clásicos del género, así como su carisma, su irreverencia y su gran presencia escénica los han distinguido entre los principales referentes de la industria. En los próximos meses se podrá descubrir un poco más de lo que trae su nueva producción discográfica «Viva La Musik», actualmente se encuentran en una extensa gira por Europa como parte de su Bonita Tour. Esta noche del jueves 14 de septiembre actaurán en la Sala Nazca (Calle Orense, 24 Metro Nuevos Ministerios) Entradas anticipadas desde 15 €.

Fotos; Jastyn In

Be the first to comment on "JOWELL Y RANDY Reciben Disco de Platino en España!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.