El cantautor dominicano Frank Ceara presenta en España «Llenarte de Besos».

Frank Ceara comenzó su carrera musical en los años 80, como miembro del cuarteto Emociones, en aquellos años puso su voz en discos de Juan Luis Guerra, Celia Cruz o Joan Manuel Serrat, entre otros.

En los 90 fue el vocalista del grupo dominicano Emiphis, su carrera profesional le llevó a interpretar diversos papeles en musicales como Los Miserables, Alicia en el país de las maravillas o el Hombre de la Mancha, entre otros, o a escribir todas las canciones del musical Blancanieves.

Frank fue el ganador del Festival mundial de la Canción, en Puerto Rico, con el tema “Tu día volverá”, participado también en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Frank Ceara ha logrado varios premios Casandra, Aplauso y Ascap. También ha producido programas de tv, como ¡ Que viva el Merengue! o teatro musical como Divas, Blanco y Negro o Llenarte de Besos. Hasta la fecha ha grabado siete discos; Llenarte de Besos, es el álbum que ahora presenta en España, estando previsto su lanzamiento este mes de septiembre. Frank visita nuestro país, para llevar a cabo una extensa campaña de promoción personal en radio, prensa y televisión. El primer single y videoclip del álbum es “Llenarte de Besos” y el segundo “Ay Amor”, donde cuenta con la participación de Juan Luis Guerra.

 

Be the first to comment on "El cantautor dominicano Frank Ceara presenta en España «Llenarte de Besos»."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.