FERGIE estrena nuevo video para «You already know», con Nicki Minaj

Double Dutchess, su nuevo álbum, estará disponible a partir del 22 de septiembre.

Fergie, la ocho veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial, comparte el video musical de «You Already Know» [feat. Nicki Minaj]. La canción ha sido extraída de Double Dutchess, el segundo y muy esperado nuevo largo de Fergie y su primera «experiencia» visual, disponible el 22 de septiembre a través de su propio sello Dutchess Music / BMG. El álbum está disponible para pre-order en http://ferg.be/doubledutchess

La pista, producida por will.i.am., contiene un sample de un tema escrito por James Brown e interpretado por Lyn Collins, «Think (About It)» a través de la interpretación explosiva entre dos de las mejores damas de la música de la actualidad. El video fue dirigido por el artista brasileño, Bruno Ilogti junto con el director creativo, Giovanni Bianco.

Fergie hará su primera aparición en vivo apoyando el disco con un set de presentación en Rock In Rio en Brasil, el 16 de septiembre de 2017. El concierto será transmitido en directo en la nueva LiveXLive Digital Music Network.

SOBRE FERGIE:
Influyendo a una generación de estrellas venidera, Fergie sigue siendo la líder del pop. El 21 de septiembre, la ocho veces ganadora del premio GRAMMY® y artista multi-platino lanzará su esperada experiencia visual y el segundo álbum completo, Double Dutchess – el primer lanzamiento a través de su propio sello Dutchess Music en asociación con BMG durante 2017. Este disco supone la continuación de uno de los álbumes más exitosos de este siglo, Dutchess, que vendió 7.2 millones de álbumes y 29 millones de canciones alrededor del mundo y produjo tres Números 1 del Billboard Hot 100: «London Bridge», «Glamorous» y «Big Girls Do not Cry» y los éxitos que alcanzaron el Top 5 «Fergalicious» y «Clumsy». También sigue siendo una fuerza impulsora en The Black Eyed Peas cuyo legado incluye ventas de 35 millones de discos y 60 millones de canciones de sus cuatro discos multi platino. Una vez más, ella establece el ritmo del pop.

 

 

 

Be the first to comment on "FERGIE estrena nuevo video para «You already know», con Nicki Minaj"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.