VENTINO: EL FENÓMENO MUSICAL QUE LLEGA DESDE COLOMBIA!

La girl band colombiana “Ventino” estuvo de promoción en Madrid, recordemos que hace poco estrenaron su single “La Vida sin ti”. El nuevo videoclip estuvo bajo la dirección de Juan Andrés Suárez y contó con la participación especial de más de cien fans de Ventino.Este video ya cuenta con casi 4 millones de views.

Con su primera canción “Me Equivoqué”, coescrita y producida por Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), lograron tener más de 27 millones de views en su canal oficial Vevo, rompiendo records y convirtiéndose en tendencia en plataformas digitales con su música. Este 2017 iniciaron una exitosa gira internacional donde visitaron países como Perú y Ecuador y como no, España. Cami, Juli, Makis, Olga y Nati (Ventino), han realizado una extensa y exitosa gira promocional en Colombia y en el exterior en lo que va del año 2017, dejando en alto el increíble talento Colombiano, que día a día demuestran con su carrera artística, talento, personalidad y carisma.

En España, Ventino grabó “Duele” en colaboración con Gemeliers. El video se rodó a las afueras de Madrid y cuenta ya con 3.922.660 visualizaciones. Aqui la nota para que las conozcas mejor:

 

VENTINO saluda todos sus fans en España:

 

Be the first to comment on "VENTINO: EL FENÓMENO MUSICAL QUE LLEGA DESDE COLOMBIA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.