“Robarte un Beso” más de 140 millones de visitas continúa sólido en el Top

#1 EN EL TOP 50 DE SPOTIFY DE COLOMBIA, ECUADOR Y PANAMÁ.
#1 EN LA RADIO DE COLOMBIA EN SU SEGUNDA SEMANA
  
TOP 10 EN SPOTIFY EN EL SALVADOR, BOLIVIA, GUATEMALA, PERÚ, COSTA RICA, HONDURAS, MÉXICO, PARAGUAY, ARGENTINA, CHILE Y REPÚBLICA DOMINICANA.
Con más de 140 millones de visitas en Youtube, el éxito de Carlos Vives  junto a Sebastián Yatrá, Robarte Un Beso, continua en ascenso en el Top 25 de los videos más vistos en el mundo de Youtube.
En Spotify, con más de 40 millones de escuchas se coloca en las listas de Colombia, Ecuador y Panamá. Mientras que en Argentina, Bolivia, Guatemala, Perú, México, Chile, República Dominicana, se coloca en los Top 10 de las canciones más escuchadas.

Por otra parte en Colombia, el país de natal de los dos artistas por segunda semana se mantiene de #1 en los listados de Audiencia y Sonadas, según reporta National Report y Monitor Latino que miden el comportamiento de la radio.

Otras noticias sobre Carlos Vives:
El Festival de la Leyenda Vallenata de Colombia, oficializó el homenaje a Carlos Vives en su versión #51 y dio a conocer el afiche, oficial.
Carlos Vives entró en la lista de los músicos donantes, dentro del marco de Fam Fest Latinoamérica en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Muchos creerían que el cantante colombiano elegiría un acordeón ó una guitarra, pero en realidad el artista quiso que una de sus piezas más preciadas fuera la insignia representante en esta donación: su famosa chaqueta de león. 
Carlos Vives en Hard Rock
Esta chaqueta hecha a medida por Irma Martínez, se ha convertido en Carlos Vives, icono de su imagen y su esencia. Lo ha llevado en sus giras “Corazón Profundo”, “La fiesta de todos”, y más recientemente “Vives” en todo el mundo. la chaqueta lleva su apellido VIVES en la espalda y un tigre que representa su poder y proeza en el escenario. Los parches, deslumbrantes y falsos insertos de cuero jugar oda a sus raíces de rock and roll.
 
Sobre Carlos Vives:
Cantante, compositor, actor y empresario, es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano, que continúa impactando en muchos de los lugares más importantes del mundo. Su legado musical ha trascendido más de dos décadas, ha ganado 2 Grammys anglo y 11 premios Grammy Latinos, ha tenido 23 nominaciones al Grammy (América y Latino), y ha ganado varios álbumes de oro, platino y Diamante. Se convirtió en el primer artista colombiano en traer a casa un gramófono de la Academia de Grabación. Por más de 20 años, el impulso creativo de Carlos Vives como visionario de la música ha producido una huella significativa en cómo nos hemos acostumbrados a escuchar y bailar los diferentes ritmos de la costa caribeña de Colombia. 
 
Sobre Sebastián Yatra:
Cantante, compositor y músico colombiano de 22 años. Inició su carrera profesional en el año 2013. Su música gira entre el género pop latino, pop urbano y baladas. En su corta carrera ha sido galardonado con dos HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock. Nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards y MTV Miaw 2017. Algunos de sus hits son: “Alguien robó” ft. Nacho y Wisin (80 millones de streams en Spotify), “Traicionera” (190 millones de streams en Spotify), “Cómo mirarte”, “Para olvidar”, “Por fin te encontré”, “No me llames”, entre otros. Actualmente, cuenta con 9 millones de oyentes únicos en Spotify. Los videos suman más de 1 billón de reproducciones en Vevo. Su talento lo ha llevado a obtener 22 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú. Se ha mantenido varias semanas consecutivas en los primeros lugares de los principales listados radiales, es considerado como el artista latino emergente número uno de 2016 por Spotify y ocupar el número uno de iTunes en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Recién obtuvo disco de diamante en México por “Traicionera”.  Síguelo en: @SebastianYatra

Be the first to comment on "“Robarte un Beso” más de 140 millones de visitas continúa sólido en el Top"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.