El “Pretty Boy, Dirty Boy” reinó anoche en Madrid

Juan Luis Londoño (Medellín, 1994), “Maluma en la casa”, desplegó anoche en el WiZink Center de Madrid, todo el poderío de quien a día de hoy es el ídolo latino del momento. Miles de personas cantaron, bailaron y sobre todo gritaron con cada movimiento de caderas del cantante colombiano que presentó un inicio de concierto muy potente entre luces e imágenes de fondo que anunciaban una hora y media, quizá menos de éxitos, sorpresas y desenfreno.

Maluma tiró de repertorio, sonaron una a una “Nadie sabe”, “Borro cassette”, “Sin contrato”, “Me llamas” y llega el momento Romeo, sube a una guapa chica al escenario porque le dará una serenata, con tan mala suerte que la joven tiene novio y “Juancho” como le llaman sus amigos, la rechaza. Luego se acerca otra joven que temblaba de la emoción por estar al lado de su ídolo y no paraba de abrazarle, a esta, finalmente, le canta al oído y le da un beso, bueno, en realidad ella por poco lo deja sin respiración.

                                                  

Viene un subidón de alegría porque canta el tema “La temperatura”, efectos especiales y mucho fuego acompañan la actuación que daría paso a una de las sorpresas de la noche, la aparición en tarima de Felipe Peláez sobre el fondo de las pantallas con los colores de la bandera de Colombia, interpretan “Vivo pensando en ti”.

También sonaron anoche las exitosas colaboraciones con otros grandes de la música, “Desde esa noche” (Thalía), “Vente pa’ca”(Ricky Martín), “Chantaje” (Shakira), y tuvo tiempo hasta para una versión de la famosa “La Bicicleta”.

Maluma dedicó unas palabras de aliento para los afectados por las catástrofes que se presentan en América, solicitó a los asistentes una oración para las víctimas de México y Perú.

El joven quien inició su carrera hace siete años,  en un pequeño estudio de Envigado, lucía una camiseta de la selección española de fútbol, quizás en muestra de agradecimiento por todo lo bueno que le pasa en este país, precisamente, recibió de su discográfica el cuádruple disco de platino por las ventas de “Felices los 4”, luego, invitó al escenario a Noriel (uno de los más sonados del Trap Latino) para cerrar con el polémico “Cuatro Babys”. Todos los asistentes en el recinto lo cantaron, la consigna era divertirse, en la historia quedará que una noche de septiembre el “Golden Boy” de la música latina reinó en Madrid.

Fotos:Luis Salgado

Be the first to comment on "El “Pretty Boy, Dirty Boy” reinó anoche en Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.