EL COTILLEO 25/09/2017

VOY A TI PR!

La mayoría de los compañeros de los medios y gente de la industria del entretenimiento a este lado del charco tienen amigos en Puerto Rico. Muchos han pasado días llenos de tristeza por que las predicciones se cumplieron, el huracán María destruyó las infraestructuras de la isla y arrebató vidas. A medida que pasan los días podemos ir conociendo por testimonios de los propios boricuas el infierno que vivieron y que ahora viven, pero también nos llena de orgullo y alegría escucharles decir que PR saldrá adelante, que empezaran de nuevo. La comunidad internacional se está movilizando para ayudarles, como también lo hacen con otras islas del Caribe afectadas y con México por el terrible terremoto que sumió en desgracia al país centroamericano.

Estos son algunos de los artistas y personalidades que han podido publicar en redes, pese a que casi toda la isla está incomunicada:

ALEX D CASTRO

Su fe estuvo presente en todos los directos, el maestro Alex D Castro, cantó y alabó a Dios momentos antes de la llegada del huracán. Su hijo Carlitos D Castro y toda su familia estuvieron juntos durante es paso de María.

CHOCO ORTA

Muy afectada vimos en un Facebook Live a la cantante de Santurce que desde Miramar nos contó que ella y sus familiares están bien pero que PR está destruido. La vocalista exhortó a la gente a tener paciencia y sugiere que la reconstrucción se inicie de cero, que se levante un nuevo lugar.

TITO EL BAMBINO

Comprobó como el huracán se llevó todo lo que tenía en su hacienda. El urbano hasta lloró ante el panorama que dejó en ese sector el paso del huracán.

ÑENGO FLOW

Edwin Rosa Vásquez salió con sus vecinos para intentar limpiar los sumideros del agua que estaban llenos de maleza.

MIREDDYS GONZÁLEZ

La esposa y mánager de Daddy Yankee expresó en el Instagram que se encuentran bien. DY está en USA en una gira de conciertos, durante las primeras horas de incomunicación le vimos muy afectado por su gente de PR ahora está volcado en la recolección de la ayuda que se enviará a la isla.

De momento este Cotilleo intentó contactar con el Cano Estremera, Willie González (Gurabo) y Yan Collazo (Caguas) pero no hemos tenido suerte.

FOTO NOTICIAS

*El pasado viernes 22 de septiembre se inició ‘La Voz’ en Telecinco, en las ‘Audiciones a Ciegas’ pudimos ver como se va desarrollando el programa con la presencia del presentador, Jesús Vázquez, y los cuatro coaches: Malú, Juanes, Manuel Carrasco y Pablo López. El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debuta en la versión española del concurso formando y lidera a su propio equipo de voces. Es la gran apuesta y novedad de este año.

*DJ Jhose Ángel, estuvo de fiesta el fin de semana con la guapísima Rihanna. El madrileño es uno de los Dj más reconocidos en el panorama nacional, sencillo y simpático Jhose es DJ residente e indiscutible en Opium y Shoko (Madrid). La de Barbados llegó al teatro Callao en la capital para la presentación de su línea de maquillaje con Sephora.

*Francisco Illana, es el nuevo responsable de la gestión de actividades de la bautizada como ‘La Nueva Cubierta’, recientemente presentó ante los medios de comunicación el proyecto con el que pretenden relanzar la instalación como un “referente” en la organización de eventos en la Comunidad de Madrid. En el acto estuvo acompañado del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y del propietario de la concesión de La Cubierta, Julio Torres. Se han modernizado los camerinos, las oficinas y los baños”. Se evitará la reverberación que genera la cúpula y se instalaran con 52 cámaras de vigilancia por el exterior y el interior.

*Edu Peñaloza es un joven radio Dj que con mucho entusiasmo por la radio, está realizando una gran labor como director y presentador de International Hits . Radio. El colombiano entrevista cada semana a las más destacadas figuras de la música en español! Bien!

*El empresario Rafael Raza, está presentando cada domingo de 20 a 22 horas un espacio por Radio Corazón Tropical llamado “Tu Sabor Latino”. El ecuatoriano está especializado en los reinados en Madrid de diferentes regiones de su país.

-A Luis Hernández le conocemos por su labor al frente del Fan Club de Romeo Santos en España. El abogado que hace poco cumplió 30 años se casará el próximo año con la colombiana Karyna con la que se comprometió oficialmente el pasado mes de junio. Felicitaciones!

-Ginna Tatiana Morena será la directora de la nueva radio latina que tendrá Madrid en los próximos días. La caleña estará al frente de este proyecto radial cuya propietaria es Paola Londoño. De momento sabemos que están hablando con los locutores que se irían a la nueva radio que será crossover, están adecuando los estudios y dicen que su señal será potente para que cubra un amplia zona de la capital. Mucha suerte!

ME PICA LA LENGUA

-Que cantante urbano está muy pegado en Madrid y se prevé una buena asistencia de público a su directo?

-Porque promotores para “vender la moto” le dicen a un artista que está pegado en España y es mentira?

-Que urbano esta muy sensibilizado en la redes por la situación de PR pero hace solo unos días le preocupaba en esas misma redes solo que su coche estuviera bien guardado para que no se dañara?

-Es cierto que nacería una radio salsera en BCN, en una frecuencia que esta en uso?

-A que evento quisieron registrar para quitárselo a sus organizadores y ya estaba patentado?

-Que locutor habló con los organizadores y propietarios de un evento, pasando por encima del que lleva la promo que nunca lo tiene en cuenta?

-A que promotor local le cambiaron las condiciones de una negociación con un concierto y estuvo a punto de retirarse?

-Que programador se enfadó mucho con una compañera que le anunció su retirada de la radio?

-Que programador que va a otro ritmo tiene un poco preocupados a los responsables de una emisora?

-Que personaje de las redes sociales en Madrid acaba de grabar un programa de TV para el Canal Cuatro?

-Que eventos y conciertos latinos que se realizaran en Madrid, van muy lentos en la venta de entradas?

-Que director de radio le cambió las condiciones de las comisiones de venta a los locutores y estos están muy enfadados?

-Que empresaria artística “se tuneó” en Madrid pero no mandó la foto para el Cotilleo?

-A que periodista le molestó que estuvieran regalando entradas de un concierto en varias radios y no les acreditaran?

-Que locutor está organizando un evento en Madrid que dará mucho que hablar?

-Que emisora no se pone al día en el pago del dial y se la pueden quitar?

-Que nueva radio crossover nacería en BCN y le llamarían Radio Tropical?

-Esos que venden entradas y se toman fotos para el postureo como si fueran los dueños de un concierto, no se enteran que hacen el ridículo?

-A que empresario les ofrecieron un artista urbano muy prestigioso pero con un cache tan alto que hace inviable el concierto?

-Para que concierto estaban regalando entradas desde el 4 de septiembre en una radio local en Madrid? Esta redactora tiene muy buena memoria…

-Que personas de un medio de comunicación del norte de España querían ingresar al concierto de Maluma en Madrid con la escarapela de su medio?

-Que promotora y empresario en BCN esperan su primer bebé?

-En que emisora urbana prometieron emitir la pauta de un concierto, previo pago y nunca sonó?

-Que locutor está pensando retirarse de la radio en que trabaja por todos los rollos del director?

-A que par de socios ecuatorianos se les acabo el amor porque se agotó el dinero?

-Que locutora fue tía por primera vez este sábado pero todavía no tenemos Foto de la nena?

 

TOP 5

COLOMBIANOS QUE SUENAN EN ESPAÑA

1.SHAKIRA

2.MORAT

3.MALUMA

4.J BALVIN

5.CARLOS VIVES /SEBASTIAN YATRA

Be the first to comment on "EL COTILLEO 25/09/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.